Músicos nacionales también son reconocidos como »Marca Perú»

Músicos de la talla de Tania Libertad, Damaris y Jaime Cuadra, han sido considerados como embajadores de la Marca Perú, y serán condecorados por PromPerú.

Isabella Falco, Directora de Promoción de Imagen País de PromPerú, estará a cargo de la ceremonia en donde los mencionados artistas, recibirán la misión de promocionar el emblema de la Marca Perú tanto dentro como fuera del país, como lo hace por ejemplo Gianmarco.

Tania Libertad radica desde hace muchos años en México y participó en las celebraciones por los 100 años del descubrimiento científico de Machu Picchu, donde cantó tenienco como fondo a la histórica ciudadela.

Jaime Cuadra es aparte de cantante, productor musical. Ha recibido un Disco de Platino como reconocimiento a las ventas de su último disco Latino.

Mientras que Damaris, difunde la música peruana con éxito, que incluye también haber ganado el Festival de Viña del Mar.

Marca Perú es una herramiento de trabajo que sirve para promocionar a nuestro país en el exterior en tres líneas fundamentales: turismo, exportación e importación.