Dailymotion permite a los Canales de TV transmitir su señal en vivo

Poco antes de la aparición de Youtube también se creó en Francia Dailymotion, un sitio para almacenar videos y compartirlos a través de la red. En Europa Dailymotion es altamente conocido y ocupa el puesto 31 a nivel mundial en tráfico web.

Dailymotion tiene más de 112 millones de visitantes únicos al mes y visualiza a nivel mundial 2.5 billones de videos al mes (fuente: ComScore, Enero 2013).

Muchos canales de televisión, agencias y portales we importantes usan a Dailymotion como plataforma de sus videos y transmisiones en vivo, entre ellos están Yahoo, MSN, StarMedia y DePeru.com

En Vivo

Dailymotion tiene varios servicios para rentabilizar los videos de sus usuarios y es justamente en la transmisión en vivo que apoya a los canales de tv, radios y eventos a ganar dinero con su señal online.

Recibir este servicio es fácil, solo hay que registrarse y ser un usuario oficial.

Un Usuario Oficial es una persona o empresa que se ha registrado,  y tiene  videos de su propiedad , demostrando que es un usuario serio y productivo.

El servicio En Vivo (Live en inglés), puede ser aprovechado por Canales de TV, Radios y productores de eventos como Congresos o Seminarios para transmitir en tiempo real.

Veamos el video de presentación de esta empresa.

En un próximo post hablaremos de cómo generar dinero en forma personal con tus videos caseros.

Los comentarios están cerrados.

Quantcast