Los emprendedores digitales peruanos podrán participar de la edición 2016 del eCommerce Startup Competition

Lima_2016_StartupeCommerce StartUp Competition es una Iniciativa Regional del eCommerce Institute que tiene el objetivo de fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

En el eCommerce StartUP Competition un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona el ganador quien a su vez competirá durante el año por ser el mejor emprendimiento de la competición a nivel América Latina.

Durante cada eCommerce DAY se selecciona un ganador del eCommerce StartUP Competition. Este año el eCommerce DAY en Lima, una iniciativa regional del eCommerce Institute y coorganizado localmente por la Cámara de Comercio de Lima, se llevará a cabo el 21 de julio en el Swissotel.

Una nueva versión llega en el marco del eCommerce Day Perú “al replicar y conservar iniciativas como ésta podremos seguir desarrollando el ecosistema emprendedor en América Latina. Alentamos a los emprendedores peruanos a postularse y aprender en base a esta experiencia”, sostiene Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Mecánica de la competencia: eCommerce Startup Competition

Se desarrolla a través de dos fases:

  1. Postulación de proyectos (hasta el 14 de julio para Perú)
  2. Exposición de los proyectos seleccionados durante el eCommerce Day frente a un jurado de expertos, compuesto por destacadas personalidades y miembros de empresas de capital riesgo

Tras la recepción de postulaciones que cierra el 14 de julio de 2016, un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona a quienes deberán presentar su proyecto durante el eCommerce DAY Perú y del pitch entre varios emprendimientos se selecciona un ganador, que luego pasará a una ronda regional.

Consultar las condiciones para la participación del eCommerce StartUP Competition: www.ecommerceday.pe/2016/condiciones-participacion-ecommerce-startup-competition

¡Postula tu emprendimiento aquí!
http://www.ecommerceday.pe/2016/ecommerce-start-up-competition-peru-2016/

Quantcast