Series recomendadas para ver en Netflix Perú

netflix

Definitivamente la televisión por internet va ganando terreno poco a poco y hoy en día ya se ven en las tiendas ofertas de televisores con suscripciones gratis a Netflix, pues bien si fuiste un afortunado de tener una cuenta en este nuevo sistema de televisión por internet aquí te recomendamos algunas de las series más populares.


 

The Walking Dead

zombis

Un policía despierta luego de un tiroteo en el que fue herido y no encuentra gente en el hospital, sorpresa para él ver gente muerta atacando y persiguiéndolo. Es la más popular serie de Zombis, una vez que te enganchas es difícil de dejarla.

Cuatro temporadas están disponibles y netflix espera que la última sea completada en el cable para ponerla completa en su lista.


 

Breaking Bad

Breaking_Bad

Un profesor de química de secundaria es diagnosticado con cáncer y decide entrar al negocio de las drogas para dejarle dinero a su familia, sin embargo las cosas poco a poco se van saliendo de control, convirtiéndose en el temible Heisenberg.


House of Cards

House_of_Cards

Esta serie narra el ascenso de un político a la presidencia de los EEUU, las estrategias usadas te parecerán muy comunes a nuestra política nacional, todo es intriga, traiciones … o sea: política.


Mr. Selfridge

Mr_Selfridge

Si eres adicto a los centros comerciales, esta serie te encantará narra la historia de uno de los primeros empresarios que cautivó al público con su tienda de departamentos, hoy muy común, pero que en el siglo XIX rompió todos los esquemas.


 

Mad Men

Mad_Men

Ambientada en los años 60’s, esta serie se centra en la vida de un ejecutivo de publicidad, la historia toma muchos nombres de compañías y hechos reales. MadMen nuestra el estilo de vida de esa época, es entretenida y cautivadora.


No te pierdas otras Series para ver en Netflix en el Perú – Recomendados