TD1 nueva red peruana entra a competir con Google Adwords y Perured

TD1 es la nueva Red Publicitaria Online para el mercado peruano que hizo su aparición oficial el miércoles en la noche en una espectacular presentación.

Hace poco tiempo hizo su ingreso a este mismo mercado Perured.pe del Grupo El Comercio, aunque su red es mucho más pequeña porque solo representa a los sitios del diario y del Grupo RPP.

Beatriz Hernández, CEO de TD1, nos comenta que su nueva empresa ya tiene más de 30 sitios web afiliados, entre ellos sitios de alto tráfico y sitios de nicho, todos ellos muy atractivos para los anunciantes.

Con la entrada de TD1 en Perú el mercado publicitario se consolida perfectamente y gracias al aumento de la publicidad online que se viene presentando toda la industria se beneficia de ello.

Por su parte Google está reforzando su plataforma publicitaria llamada Google Adwords que incluso tienen los mismos sitios que TD1 ha comenzado a captar, lo interesante es que la competencia hará que los propietarios de blogs y sitios web tengan mejores ingresos que por ahora están limitados a los que las redes internacionales quieran pagar.

El ingreso de TD1 es una buena noticias para los sitios web porque mejorarían sus ingresos, es importante para los anunciantes que optimizarán sus campañas publicitarias y es importante para el usuario que cada día encontrará más calidad en toda la industria.

Quantcast