Archivo de la etiqueta: comprar por internet

5 ventajas de comprar por internet

La manera más cómoda de hacer tus compras

El trabajo, el gimnasio, el tráfico insoportable, las horas de sueño. ¿No sientes que a veces  no tienes tiempo para nada más? Tienes que planear tu día a día a fin de poder tener una vida social activa, sin descuidar tu trabajo o estudios y familia. Hay días en los cuales es imposible hasta ir al mercado o pagar a tiempo los servicios porque las colas son interminables y además, admitámoslo, dejamos todo para el último momento.

La tecnología ha evolucionado acorde a nuestros tiempos y las empresas lo han sabido aprovechar.

Hacer compras por internet es mucho más práctico y tiene más ventajas de las que imaginas. Teniendo en cuenta que puedes acceder a internet desde tu casa, el trabajo o tu celular, decir que una de las ventajas es ahorrar tiempo es muy obvio.

Vayamos a lo importante y sigue leyendo, te daremos las 5 ventajas más importantes de comprar por Internet.

1.- Seguridad

Comprar por internet es altamente seguro, las tiendas tienen softwares especiales para brindarles a sus usuarios la protección de sus datos financieros. Comprar en tiendas reconocidas es el mejor consejo ya que las empresas grandes invierten más en este tipo de seguridad. Tiendas como Leonisa, Saga Falabella o Ripley son ejemplo de seguridad y confianza en el mercado peruano.

2.- Mejores Ofertas

Las tiendas agregan a sus plataformas online, ofertas exclusivas que no están disponibles en sus tiendas físicas. En este punto es mejor comprar online para poder acceder a estos descuentos especiales. También se pueden conseguir cupones de descuento que sirvan tanto para las tiendas online como para las tiendas físicas. Por ejemplo los cupones de descuento Ripley son una herramienta perfecta para ahorrar al comprar por internet en Perú.

3.- Todo en un solo lugar

Estando online puedes comparar los precios de una tienda con los de las demás que ofrecen el producto que estás buscando. Puedes hacer la compra del mercado, pagar los servicios, comprar ese regalo que necesitas, darte un gustito, todo a la vez, depende de cuántas ventanas quieras abrir.

Y si deseas tener todo en un solo lugar puedes usar plataformas como Picodi. En Picodi tienes las ofertas y descuentos de las tiendas más importantes de Perú, puedes registrarte y acceder a los mejores cupones de descuentos y promociones, comparar precios y ahorrar.

4.- Envío

Puedes Hacer la compra desde tu casa o trabajo, incluso desde tu celular y puedes pedirle a la tienda que te envíe el pedido a tu casa o al lugar donde te sea más cómodo recibirlo. Hay muchas tiendas que ofrecen un descuento especial en el envío o incluso te puede salir gratis si superas un mínimo del valor de la compra. No cargar los paquetes y bultos pesados es una super ventaja, ¿cierto?

5.- En todo momento

Muchas tiendas físicas cierran a determinadas horas, y a veces los bancos o entidades financieras donde debes pagar tus servicios están cerrados al momento en que sales del trabajo. Al hacerlo por internet te ahorras el tiempo de espera en las colas tediosas y además puedes comprar cuando quieras. No tienes que esperar. La comodidad está a un click de distancia.

(Yapa) Exclusividad

Si aún no te has animado a comprar por internet, ésta es tu oportunidad. Si compras en el exterior puedes acceder a productos que todavía no han llegado al país, incluso puedes comprar la ropa que será tendencia en la próxima temporada. El internet te abre las puertas del mundo y puedes tener lo que quieras de donde quieras.

Crece el comercio electrónico en el Perú

Toda aquella persona que cuenta con una tarjeta de crédito y débito puede ahora comprar por internet sin salir de su casa u oficina. Todo esto gracias a las compras a través de internet.

Es bueno recomendar que el antivirus esté actualizado y trabajando perfectamente, porque los virus y troyanos nos pueden hacer una mala jugada.

Superadas todas las reglas de seguridad, comprar por internet es muy fácil. En cada tienda online es necesario registrarse, elegir los productos/servicios y pagar por internet.

Si aún desconfía de usar su tarjeta de crédito existen métodos intermediarios como safety pay y paypal que le permitirán hacer una transferencia desde su cuenta de ahorros en el primer sistema y/o asignar crédito en el segundo sistema.

El comercio electrónico en los últimos años se ha incrementado lentamente, pero ya existen comercios como en EEUU que entregan los productos sin costo alguno y a buenos precios.

Listado de comercios peruanos en internet*

Ropa, Accesorios y Calzado Mercadería en General Joyería y Relojes
Peru and Arts Universia Davis Store
Uniclick Deliregalos
Platanitos Infocorp
Optimist Rosen Oficina
Cocotfyma Torres and Torres Office Plaza
Pfb Peru DirecTV
Regalos Brigshan Serpel Peru
Tiggres Propiedades
Recargas Movistar La Encontre
Tilsa Adondevivir
QPon
Bebes, Niños y Juguetes Ripley
Earth-Tots Perfumes.com.pe
La Ronda de los Niños Saga Falabella
Tienda Movistar
Libros, Peliculas y Música Universidad del Pacifico Viajes
Libreria Norma LC Busre
Phantom Pacarma Travel
Libreria Communitas Hotel Park Suites
Peru Bookstore Transportes Linea
10ideas.com Transportes Ittsa
Libros Peruanos Hotel Golf Los Incas
Hotel Los Tambos
Electrónicos Aerolinea Peruvian Airlines
Compratonica Oltursa
Patfor Cruz del Sur
Carsa Star Peru
Costa Mar
Infordata
Deltron
La Curacao
Kodak Digital Salud y Belleza Comestibles
TechData Inkagarden Las Canastas
PC Market Odontoclic Ambrosia Creaciones
PC Biosis Perufarma Wong 
Nikon Peru Mamamina
Movistar Tienda Online Desayunos Peru
Engriete
Juegos Bembos
Point Blanck Hogar y Jardín La Canasteria
Los Claveles Tukan Peru
Dtallos
Mercadería en General Floreria Sorprendete
iQuiero Flordeli
Queremos Descuentos Floricentro
Teleticket Florissima
Plaza 21 Regala Pasion
Cuenta Sueldo Floreria San Borja
Seguricasa Floreria Renata
Cuponium Florerias Unidas
Isla Consulting Sweet Flowers
Publiperu Peru Regalo
Divorcios por Internet Rosatel
Mis Obsequios Cupido Store
Punto.pe Florerias Landflowers
Peru Export Floreria Los Herrajes
ACQ Petaflor
Groupon La Floristeria
Cuponatic
Click y Fiesta

(*)Esta es una lista de los comercios más conocidos, de seguro hay muchos más, pero hay que tener cuidado con comercios que no tengan una reputación ganada en el mercado.