Dailymotion permite a los Canales de TV transmitir su señal en vivo

Poco antes de la aparición de Youtube también se creó en Francia Dailymotion, un sitio para almacenar videos y compartirlos a través de la red. En Europa Dailymotion es altamente conocido y ocupa el puesto 31 a nivel mundial en tráfico web.

Dailymotion tiene más de 112 millones de visitantes únicos al mes y visualiza a nivel mundial 2.5 billones de videos al mes (fuente: ComScore, Enero 2013).

Muchos canales de televisión, agencias y portales we importantes usan a Dailymotion como plataforma de sus videos y transmisiones en vivo, entre ellos están Yahoo, MSN, StarMedia y DePeru.com

En Vivo

Dailymotion tiene varios servicios para rentabilizar los videos de sus usuarios y es justamente en la transmisión en vivo que apoya a los canales de tv, radios y eventos a ganar dinero con su señal online.

Recibir este servicio es fácil, solo hay que registrarse y ser un usuario oficial.

Un Usuario Oficial es una persona o empresa que se ha registrado,  y tiene  videos de su propiedad , demostrando que es un usuario serio y productivo.

El servicio En Vivo (Live en inglés), puede ser aprovechado por Canales de TV, Radios y productores de eventos como Congresos o Seminarios para transmitir en tiempo real.

Veamos el video de presentación de esta empresa.

En un próximo post hablaremos de cómo generar dinero en forma personal con tus videos caseros.