Mi escarabajo VW

Cierta madrugada, venía por la panamericana sur de Ica hacia Lima y como era de esperarse, mi pobre y destartalado VW Escarabajo del 76 se malogró. Me cuadré al lado de la autopista esperando que alguien me auxiliara y a los 10 minutos apareció un Bugatti Veyron gris plata que pasó a impresionantes 150 km/h frente a mi.

En eso veo que el tipo del Bugatti da marcha atrás y vuelve hasta el lugar donde me quedé botado. Ahí mismo se ofreció a remolcar mi pobre chatarra y acepté enseguida, pero le pedí por favor que no corra mucho, si no mi pobre VW Escarabajo y yo nos vamos al carajo (obvio). Acordamos entonces que le iba a hacer luces cada vez que el Bugatti estuviera yendo más rápido de lo que podía soportar mi escarabajo.

Entonces, el Bugatti comenzó a remolcarme, y cada vez que se pasaba de velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, una de ellas estaba en luz baja y no funcionaba).

En eso, aparece un Ferrari Enzo rojo, polarizado, fichazo, nice, fashion, recontra power, que intimida al Bugatti. Éste no deja que lo intimiden y comienza la carrera. Van a: 120,130,150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado y desfigurado, todo cagado encima, haciendo luces como loco, y los otros dos locos a la par…..y recontra rápido.

Por ahí, pasamos por un puesto de la Policía de Carreteras, y aunque yo no vi el radar, luego me enteré que registró impresionantes 270 km/h. También me enteré que el policía avisó por radio al próximo puesto:

Atención! Atención! Dos autos de lujo y deportivos, uno un Bugatti Veyron gris plata y el otro un Ferrari Enzo rojo están disputando un pique a más de 270 km/h en la autopista, y…. put… madre muchachos, les juro por mi santa madre, por mis hijos y por la Sarita Colonia que atrás de ellos, pegado a ellos, viene un Escarabajo de m… haciéndoles luces para que lo dejen pasar!!

Comments are closed.