Cocina Peruana deleitará en San Sebastián (España)

altLa cocina peruana será la invitada en el congreso Sebastian Gastronomika -Euskadi Saboréala, un ya famoso encuentro gastronómico que celebrará su decimo tercera edición entre el 20 y el 23 de noviembre en la ciudad vasca de San Sebastián en España.

Con el slogan »Perú, Mucho Gusto», nuestro país mostrará la gastronomía que tanto prestigio está ganando a nivel internacional.

Asímismo, se promocionará toda la tradición e innovación que está presente en la cmida peruana, contando con la participación de reconocidos ches nacionales como Gastón Acurio (Restaurant Astrid & Gastón), Pedro Miguel Schiaffino (Restaurant Malabar), Héctor Solís (Restaurant Fiesta Gourmet) y Mitsuharu Tsumura (Restaurant Maido).

Los mencionados chefs compartirán sus conocimientos sobre las técnicas ancestrales que se usan en la cocina peruana y que han ido evolucionando con la incorporación de conceptos y maneras de hacer más modernos e internacionales.

Según los organizadores, se espera que durante los cuatro días que dure el evento, »Perú, Mucho Gusto» se convierta en un punto de encuentro para descubrir la exquisita fuente de productos peruanos que se usan en la gastronomía local y la maestría con la que son preparados, creando auténticas obras de arte.

La comida peruana está contribuyendo a que el Perú sea visto como un destino gastronómico importante para todo viajero.