Londres se alista a recibir lo mejor de la comida peruana

La comida peruana no es del todo conocida en la ciudad de Londres, pero esa realidad está próxima a cambiar por que este año se abrirán cuatro restaurantes peruanos en la capital de Inglaterra para conquistar a los más exigentes paladares.

Uno de ellos es el simplemente llamado »Lima», que es uno de los más esperados en Londres. Estará a cargo del reconocido chef Virgilio Martínez, quien destacó que el menú será una combinación de platos tradicionales y sabores exóticos.

Otro restaurante que promete ser sensación en territorio británico es ‘Ceviche‘, de propiedad de Martín Morales y que es aclamado por los críticos de la cocina londinense. Su carta está compuesta de platos ligeros, ceviche, los infaltables anticuchos y cocteles clásicos.

Sushi Samba estará situado en las tres primeras plantas de la Torre Heron y que abrirá sus puertas en junio. Su carta está compuesta por la fusión de la cocina japonesa, brasileña y peruana.

Finalmente, ‘Coya‘ es un restaurante de propiedad del estadounidense Arjun Waney, quien apuesta por la comida peruana en pleno corazón de Londres.