¿Perdimos dos o ganamos un punto?

En la previa uno podría pensar que Alianza Lima perdería el invicto en Ayacucho, un territorio complicado para el equipo victoriano desde que Inti Gas juega en la máxima categoría desde 2009. Pero no fue así porque el equipo de Guillermo Sanguinetti resistió y trajo un empate importante aunque quedó el sabor de que pudo haberse llevado tranquilamente los tres puntos.

Así se paró Alianza:

mi alineacion

 

La defensa:

Es la zona donde Sanguinetti no ha variado mucho los nombres y hace rato la defensa blanquiazul viene ofreciendo cierta garantía, aquella que hizo falta en algunos pasajes del 2013. Resultaría difícil pensar en un partido si uno de ellos falta, más aún Trujillo quien se ha convertido en un arma importante no solo por izquierda, sino por lo bien que patea los tiros libres. Ibáñez en lo suyo, Aparicio muestra una evolución importante y Guizasola depende de si mismo para recuperar un nivel importante de juego.

Guevgeozián:

Segunda expulsión del uruguayo en el torneo y no por una jugada fuerte sino por sus impulsos. Ya dijo Sanguinetti que eso le preocupa y debería conversar con su jugador para que trate de evitar esos arranques que lo único que hace es perjudicar al equipo, sabiendo que se trata de un delantero que tiene presencia importante en el área rival y gol, sobretodo gol.

1908268_848355458511576_1701667128_n

Aprovechar las ocasiones:

«Aguirre comió como nunca pero definió como siempre» leí en las redes sociales. Wilmer tuvo el triunfo en sus pies pero una horrenda definición evitó que Alianza traiga los tres puntos de Ayacucho. También debe haber una llamada de atención para Junior Ponce y darle a entender que las jugadas de lujo son una irresponsabilidad cuando las papas queman en un partido intenso. Lo mismo para Gabriel Costa quien hasta ahora no marca la diferencia en el club de La Victoria.

Invictos:

Siete fechas y a cuatro puntos de Juan Aurich. El equipo grone no ha perdido hasta ahora ningún juego y no lo hace desde hace 15 partidos. A Sanguinetti le dirán conservador o que «juega a la uruguaya» pero los resultados salta a la vista. Este fin de semana jugamos ante León de Huánuco en el estadio «Alejandro Villanueva» pero creo que el examen verdadero será en la jornada siguiente ante el «Ciclón» en el estadio Elías Aguirre.

10003444_848354815178307_1350538365_n