Un triunfo nada sencillo

Disputadas seis fechas, el equipo sigue invicto aunque mantiene la poca vistosidad de juego, no es del todo convincente y el triunfo sobre Unión Comercio se dio en circunstancias lejanas al buen fútbol que el hincha quiere: Penal y una defensa mal parada del cuadro de Nueva Cajamarca.

El sábado, Alianza Lima se paró en la cancha de la siguiente manera:

mi alineacion

Los cambios:

Las tres sustituciones realizadas por Guillermo Sanguinetti tuvieron algo que ver en el trámite del partido en la segunda parte. Cedrón entró bien, demostró tener pisada de pelota, control y un panorama de juego interesante, pero recién es su primer partido oficial en esta temporada. Julio Landauri ofreció lo que él siempre otorga, salida por izquierda y tentativa de desborde para un centro peligroso al área. Juan Diego González Vigil entró a buscar el gol, a empujar en el ataque y de sus pies nació el segundo gol, el de la tranquilidad que lo anotó Wilmer Aguirre ya en el final del partido.

1625686_843394139007708_1056946259_n

«Banana» Ruiz:

Algo que dejó tranquilo al hincha que asistió a Matute fue que Alianza generó peligro en el ataque pero Ronald Ruiz, arquero de Unión Comercio, estuvo genial en el partido a pesar de la derrota. Hizo demasiado tiempo, pero también sacó goles seguros a Guevgeozián y Junior Ponce en el primer tiempo y en el segundo tuvo dos pelotas que sacó casi en la línea de gol. El travesaño también estuvo de su lado pero ante el penal de Walter Ibáñez poco pudo hacer para evitar el desnivel en el marcador.

Atención Míguez:

En seis fechas disputadas, Pablo Míguez ya vio cinco veces la tarjeta amarilla y no jugará este fin de semana en Ayacucho ante Inti Gas.Esta última amarilla se la ganó por tirar la pelota delante del árbitro y eso lo sacó prácticamente del partido el último sábado. No dudo de la calidad del uruguayo pero debe controlar un poco su carácter y vehemencia al momento de disputar la pelota, más aún si se trata de un jugador que se está convirtiendo en clave para el mediocampo blanquiazul.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=E4XYBErMWjk’]