Aplicaciones para bajar de peso

Con un poco de ayuda tecnológica, podemos hacer más sencilla la tarea de bajar de peso para mejorar nuestra salud, aquí te mostramos algunas útiles aplicaciones para ese objetivo:

VirtuaGym Fitness Home & Gym
La aplicación muestra rutinas deportivas con gráficos e instrucciones para hacer en casa o en el gimnasio. Es gratuita, disponible para Android.

Nutrino
Elabora un menú para cada día, con desayuno, comida, merienda y cena, de acuerdo a datos sobre tu perfil, si practicas ejercicios y gustos. Es gratuita y se encuentra disponible para iOS.

Mediterránea
Esta aplicación gratuita permite calcular el Índice de Masa Corporal para lograr dietas de acuerdo al consumo de calorías diarias, también ofrece ideas sobre dietas. Esta disponible para IOS.

Fat Secret
Esta aplicación cuenta con una gran base de datos de alimentos y platos con información nutricional, la aplicacion calcula el total de calorías con el objetivo de conseguir su peso ideal. Se encuentra disponible para Android e iOS y es gratuita.

Diet Point
La aplicación elabora un plan de dieta de acuerdo a objetivos, estatura y peso actual, contiene gran cantidad de recetas. Es gratuita. Esta disponible para iOS y Android.

Mis Dietas
Sirve como organizador de dietas semanal y por días. Es paga. Disponible para iOS.