Anciano cae de árbol y se vuelve adicto al sexo

Angelo de Luca, un anciano de 81 años, protagonizó en 2010 un suceso extraño en Suiza, pues a raíz de un accidente, se ha convertido en un adicto al Sexo, desperdiciando todos sus ahorros en casas de cita.

The Sun, prestigioso diario de Inglaterra, manifestó que el anciano estuvo en coma durante cuatro días producto de una caída de un árbol de ciruelas que tiene en su casa, ubicada en Biasca, un pueblo que pertenece a Suiza. Luego de la operación a la que se sometió nuestro longevo protagonista, su familia se escandalizó al saber que el hombre, quien es viudo, se pasó gastandó el dinero de su pensión en damas de compañía que bien podrían ser sus nietas.

De Luca habría gastado cerca de 4 mil dólares en un local nocturno cercano a su hogar. El anciano se defendió argumentando que “desde que mi esposa murió hace un año, Leona ha estado allí para mí. No es que ella sea solamente buena en la cama. Ella me da la fuerza y coraje para vivir la vida. Es mi amiga, mi única confidente”, en referencia a una de las trabajadoras del prostíbulo.

La familia de Angelo de Luca demandó al hospital que se encargó de la operación del anciano por presunta negligencia médica, pues creen que en la intervención de los médicos, se alteró parte del cerebro que inhibe el deseo sexual.

Las autoridades del hospital aseguraron que su personal actuó con profesionalismo y negó alguna clase de alteración en la operación de Angelo de Luca.