Conoce al pizzero que irrumpió en los premios Oscar

Si viste la entrega de los premios Oscar, de seguro te sorprendiste con más de un detalle de la presentadora oficial del evento: Ellen DeGeneres. Uno de los momentos curiosos fue el ingreso de un sencillo repartidor de pizzas, quien llevó un «delivery» al Teatro Dolby como si se tratara de una casa común y corriente.

En medio del espectáculo, a DeGeneres se le dio por hacer una llamada telefónica a una pizzería y no fue broma. Minutos después, llegó un joven repartidor con el pedido de la conocida presentadora.

phpThumb_generated_thumbnailjpg

Edgar Martirosyan es el nombre del repartidor de pizzas que recibió unos jugosos 1000 dólares de propina por su trabajo. El joven fue entrevistado en el programa «The Ellen DeGeneres Show» y fue entonces cuando la blonda presentadora le entregó el dinero recaudado durante la ceremonia.

Luego de que los asistentes terminaran de comer, Ellen tomó el sombrero de Pharrell Williams y empezó a recoger las propinas, recibiendo 600 dólares más 400 que agregó posteriormente.

«¿Pensaste que ibas a llevarlas para algunos productores? ¿Qué te dijeron?», preguntó Ellen durante su programa de ayer.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=AvlPlTpEcEM’]

«Sí, me dijeron que yo solo iba a entregarlas para los escritores y luego, cuando estuve allí, me dijeron que esperara, y apareciste tú…y me dijiste que te siguiera y yo dije: ‘vamos'», contestó Edgar Martirosyan.

El joven no lo creía. Confesó que Julia Roberts es su amor platónico y verla en el teatro fue casi un sueño hecho realidad. Al regresar a ‘Big Mama’s and Papa’s’, una cadena de pizzerías que tiene 20 locales en Los Angeles, fue recibido como un héroe por haber estado rodeado de las figuras más importantes de Hollywood en la gala de los premios Oscar, y no tuvo tiempo para elogios porque apenas llegó, siguió trabajando.