¿Dejaría sus limosnas en Vagabundo online?

Internet se ha vuelto una herramienta muy importante para la humanidad, incluso para los vagabundos, pues dos indigentes españoles crearon su propia página Web para obtener de manera rápida, donativos para adquirir cerveza y vino.

»Trabajar para que, ¿Para disfrutar los último cinco años de tu vida?, si es así, yo prefiero estar bien de esta manera. Además, hay que tener en cuenta que estoy aquí desde las 10 de la mañana hasta las 10 de noche» declaró José Manuel Calvo, uno de los ‘cibermendigos’, por llamarlo de una manera.

»Básicamente somos unos vagabundos muy vagos; en el sentido tradicional (vivimos en la calle y pedimos dinero) y también en el poco tradicional (como para ser sinceros y hacer reír a la gente). Oh si; también tenemos pagina web. Bienvenidos al siglo XXI“, agregó Lyndon Owen.

Ambos cuentan con una laptop con la cual se cuelgan al WiFi más cercano para poder mantener actualizada la página y subir algunas fotos. Afirman que hasta ahora no han sacado mucho dinero, y lo poco que han obtenido  les has servido para poder pagar el hosting de la web. Aunque si lo que no podrán negar es que a través de ella se han hecho muy famosos.

Si uno ingresaba a su web, encontraba mensajes como este:

No puedes andar por la calle sin ver mendigos y vagabundos.
El Internet es una calle grande y estos vagabundos son VAGOS
Se Vago, Se Felíz, Se Tu !!!
Actualmente la web de los vagabundos ya no existe.