Dos Novios se Confunden de Pareja en Matrimonio Masivo

Un corte de luz en plena ceremonia en un templo hindú del sur de la India, en la región de Tamil Nadu, ha llevado a dos de los novios a casarse con las mujeres equivocadas. El incidente ha tenido lugar en el templo Sri Subramaniaswami de la localidad de Periyakulam, cuando se celebraba una boda «masiva», como es común en el sur de la India, en la que participaban unas 40 parejas.

Llegado el momento en que los novios habían de colocar simultáneamente los ‘mangalsutras’, que son los collares sagrados que marcan el fin de la ceremonia hindú y que los novios colocan en el cuello de sus novias, hubo un corte de luz en el templo, abarrotado de gente.

En medio de la confusión y la oscuridad, Veerachamy, en lugar de poner el collar a Subbulakshmi, su novia, se lo colocó a la mujer de al lado y lo mismo le pasó a Balamurugan, para consternación de su prometida, Sivakami.

El error fue detectado enseguida y llevó a los responsables del templo a improvisar una «parikara puja», una especie de rezo «corrector», que permitió retirar los dos «mangalsutras» para colocarlos en los cuellos de las novias correctas.

Los responsables del templo se han excusado explicando que éste estaba saturado de gente, ya que las 40 parejas habían acudido a casarse acompañados de parientes y amigos.