El caso del hombre que viste falda en apoyo a su hijo

Nils Pickert es escritor. Colabora para algunos diarios y revistas de su país natal, Alemania y también escribe cuentos y poesías. Su tiempo libre lo disfruta con sus dos hijos y con uno de ellos sale a pasear con una falda.

Nils-Pickert-

Hace un tiempo escribió un artículo para la revista EMMA sobre cómo decidió apoyar a su hijo de cinco años de edad hasta las últimas consecuencias. Al pequeño le gusta usar faltas y vestidos en público.

“A mi hijo de cinco años de edad, le gusta llevar vestidos, por lo que decidí cambiarme de domicilio a uno no tan tradicional y que él vistiera como quisiera”, mencionó Pickert.

La revista pidió a Pickert una foto para su historia y el día que salió publicada se extendió por todo el planeta.

“Tengo correos y llamadas de personas de todos lados”, afirma el alemán, quien recibió el apoyo de muchos, pero también ácidas críticas por su actitud.

El tema es que para Pickert algunas reglas de las sociedad no tienen mucho sentido. Por lo que si a su hijo le gusta usar vestido y no causa daño a nadie ¿por qué no lo puede hacer? “mientras él sea feliz y seguro de sí mismo, lo demás no importa”, piensa él.

El niño ha logrado adaptarse al nuevo barrio y está orgulloso de ver cómo su padre comparte sus gustos. Padres de familia ¿harían lo mismo por sus hijos?