El kit para sobrevivir al Apocalipsis

Faltan 20 días para el “fin del mundo” anunciado por los mayas y en Rusia, ya se vienen preparando para tal acontecimiento. Para ello, vienen preparando “kits para el Apocalipsis”.

¿Qué incluye este kit de supervivencia?

En Rusia aseguran que es indispensable tener una botella de vodka, una lata de sardinas, una caja de cerillas, velas, un trozo de jabón, medicinas, vendas y una libreta.

Pese a que los creadores de la idea pensaron en este proyecto como una broma, se mostraron sorprendidos por la gran cantidad de pedidos que reciben de diferentes partes del país.

De acuerdo a medios locales, los impulsores de esta extraña iniciativa han logrado vender más de 1000 kits, cuyo valor se comercializa en 890 rublos (unos 28 dólares).

Pero, las autoridades rusas plantean prohibir la venta de estos paquetes debido a que incluyen vodka y medicamentos, ya que se requieren licencias para su venta.

Este 21 de diciembre ocurrirá el «Fin del Mundo» según el calendario maya. Pero, diversos expertos sostienen que ese día no se espera ningún apocalipsis y que la fecha en el calendario maya sólo significa el comienzo de una nueva etapa en la historia de la Humanidad.