Cuando el rey del Big Mac llegó a las 25 mil hamburguesas

Don Gorske es uno de los clientes ‘estrella’ del popular establecimiento de comida rápida ‘Mc Donald’s’, pues lleva 39 años consumiendo la Big Mac, la hamburguesa más popular de esta cadena.

Lo sorprendente de esto, es que Gorske llegó a la hamburguesa número 25 mil en 2011, un récord único para el afamado establecimiento.

Gorske recuerda que su primera Big Mac la comió el 17 de Mayo de 1972. Tanto le gustó que ese mismo día se comió ocho hamburguesas más, comenzando una historia entre este ciudadano de Wisconsin (Estados Unidos) y la importante cadena de restaurantes.

Gorske recuerda que desde 1972 hasta la actualidad, solo en ocho días dejó de comer un Big Mac. Fueron cuando su madre falleció y cuando hubo una tormenta de nieve que provocó el cierre de Mc Donald’s durante una semana.

Afirma que llevaba 25,000 hamburguesas devoradas en 39 años (hasta 2011) y según cifras manejadas por el propio Gorske, el Big Mac constituye el 90% de los alimentos sólidos que consume, entrando a los Récord Guinness pues guarda los tickets correspondientes de todos estos años, además de los recipientes de plástico de cada comida.

A tal punto llegó su fanatismo que le pidió matrimonio a su mujer en un local de Mc Donald’s.

Cualquiera pensaría que se trata de una dieta poco saludable, pero él asegura que mantiene su forma física y no ha presentado problemas con el colesterol. Acompaña sus hamburguesas con dos gaseosas y no consume papas.

Una sóla vez. Gorske ‘le sacó la vuelta a Mc Donald’s’. Un amigo suyo lo tentó a probar otra hamburguesa de la competencia. Consumió una Whooper de Burguer King, pagó cruzó la pista y se fue por una Big Mac, su debilidad eterna.