Gemelas blanca y negra asisten por primera vez a la escuela

Inglaterra no deja de sorprender con hechos curiosos, pues en esta oportunidad, unas gemelas sorprenden al planeta por su distinto color de piel; una es blanca y la otra negra. Ambas asistieron a su primer día de clases en el colegio y los profesores no lograban entender cómo puede ser posible.

Daily Mail informó que las hermanas Marcia y  Millie Biggs, iniciaron sus estudios en el colegio Osborne Junior and Infant School de Erdington, ubicado en la ciudad inglesa de Birmingham. Ambas acapararon la atención de los padres y alumnos, quienes se enteraron que eran gemelas.

Las niñas tienen cuatro años de edad y son hijas de una madre blanca y un padre negro, de origen jamaiquino, lo que explicaría sus diferentes colores de piel.

Amalia, madre de las niñas, comentó que la gente que las conoce no creen que las niñas sean gemelas:

»Cuando estaba creciendo Millie era más tímida, pero en los últimos dos años ha logrado soltarse un poco. Marcia es un poco mandona», afirmó esta mujer de 42 años de edad.

Las niñas nacieron en 2006 con 20 minutos de diferencia. El médico genetista Stephen Withers, indicó que, aunque es raro, el caso era totalmente posible, considerándolo como uno de un millón de casos que se pueden dar.

 

Foto: dailymail.co.uk