¿Granos andinos para el apetito sexual?

No se trata de ningún brebaje especial o la tan famosa pastilla azul, pero estamos ante un cereal que ayuda a aumentar el rendimiento sexual de las personas gracias al aporte de ingredientes naturales como la maca y el camu camu, productos netamente peruanos.

Sexcereal es el nombre del productor que viene en dos presentaciones. La primera promete darle a la mujer, el equilibrio hormonal que requieren para una vida sexual plena, mientras que la otra está pensada para el público masculino y que es capaz de incrementar los niveles de testosterona, aumentando de esa manera su vigor.

Ambas presentaciones contienen maca y según la web de la marca, es el «antiguo super alimento de los incas, conocido por aumentar la energía y aumentar el deseo sexual de los peruanos desde hace más de 2.000 años».

Además, la versión destinada a los hombres, tiene camu camu: «Esta fruta de la Amazonía tiene la mayor concentración natural de vitamina C del planeta. La vitamina C mejora la función vascular, fortifica las paredes de los vasos sanguíneos y estrictamente ayuda a incrementar la testosterona. Además, trabaja conjuntamente con la vitamina E para aumentar el deseo sexual».

El cereal para los hombres contiene también polen de abeja, germen de trigo y cacao, mientras que para las damas, se ha pensado en la avena, linaza, almendras y semillas de chía.