Inhala alimentos y evitarás subir de peso

Uno de los más grandes temores que tienen las mujeres es comer una torta de chocolate o una empanada y engordar. Ese miedo puede terminar en un futuro, pues con la creación de un científico estadounidense, es posible.

Whaf es el nombre de la máquina que convierte los alimentos sólidos en bocanadas de vapor, por lo que la comida se inhala y ya no se mastica.

»Diez minutos de inhalación representan solo 200 calorías, la mitad de las que tiene un alfajor. De esta manera, las personas podrán comer los platos más suculentos sin perder la línea», indicó David Edwards, profesor de la Universidad de Harvard.

Edwards es también el inventor de un dispositivo para aspirar café y chocolate, que tuvo una gran acogida en Gran Bretaña.

Whaf sirve también para quienes quieren beber alcohol sin la necesidad de llegar a embriagarse.

»Las bebidas con sabores fuertes como el whisky funcionan bien. Lo que se debe hacer es verter 50 ml de la bebida que se desse en la maquina», dijo Edwards.

El aparato será vendido a 98 euros y solo funciona con alimentos especiales, que el mismo Edwards prepara para ser convertidos en vapor, no con otros ya preparados. “Estos postres y platos tienen características especiales que hacen que su proceso de conversión gaseosa sea más rápido”.

Foto: Daily Mail