La artista que dibuja a los mejores jugadores de Brasil 2014

Heather Rooney tiene apenas 20 años pero cuenta desde ya con un talento majestuoso para retratar a sus estrellas favoritas del Mundial Brasil 2014.

Ella usa sus lápices Prismacolor para crear imágenes fotorrealistas. Cuando apareció el famoso selfie en los Premios Oscar, decidió reproducir con sumo profesionalismo la escena inyectando su propio estilo, logrando resultados impactantes y sorprendentes.

Brasil 2014 no ha sido la excepción para Rooney y ha retratado a las estrellas del balompié que muestran lo mejor de sí en Sudamérica. Pese a no revelar el tiempo que le toma retratar a los futbolistas, los videos donde comparte sus obras duran unos 4 o 5 minutos.

Aunque la selección de Portugal y Cristiano Ronaldo no llenaron las expectativas en la Copa del Mundo, el delantero del Real Madrid fue el primer elegido para ser retratado por Rooney. El segundo fue el inglés Wayne Rooney, quien también se despidió del Mundial en la fase de grupos.

El tercero fue el capitán de Estados Unidos, Clint Dempsey. La caricatura es similar a la foto de perfil que el jugador estadounidense tiene en su cuenta de Facebook.

La joven artista ha llegado a elegir a dos grandes figuras del fútbol español y estrellas latinoamericanas que disputarán cuartos de final. Neymar Jr. es el cuarto retratado con la camiseta de su selección, y el último crack deportivo es Lionel Messi, el delantero argentino que ha llegado a Brasil para rescatar a último minuto la fe de sus compatriotas.

Heather Rooney comparte su talento en su canal de Youtube y sus cuentas de Facebook e Instagram. Ella mantiene contacto directo con quienes admiran su trabajo de tal manera que recibe todo tipo de comentarios.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=RZPoJe2R7EE]