La bebé es rubia, pero los padres son nigerianos

Una sorpresa causó entre la comunidad médica inglesa, el nacimiento de una niña rubia que fue engendrada por padres de raza negra. La niña no es albina y no tiene mezcla étnica en su árbol genealógico.

Ni los médicos ni lo padres, Benjamín, de 44 años, y Angela Ihegboro, de 35 han podido hallarle explicación a este hecho que ha sido portada en la edición web de The Sun. La bebé llevará el nombre de Nmachi, que significa «belleza de Dios» en nigeriano, país de origen de los progenitores.

Ben, padre de otros dos niños negros, asegura que su mujer no le fue infiel y él es el padre, aunque admitió que la idea de que no era su hija pasó por su cabeza.

Quienes también han quedado desconcertados con este suceso son los médicos que trataron a Angela, quienes que la recién nacida no tiene ningún tipo de ascendencia en la que haya habido una mezcla de razas, y que su nacimiento va contra las leyes de la genética.

«Ella es hermosa y la amo, su color no importa. Ella es una bebé milagro, pero aún así, ¿qué diablos pasó aquí?», comentó Angela.