La Historia de LOS INTIS – La Moneda escondida del Peru

Los muy jóvenes no la recuerdan , los menos viejos si, los adultos lo ven y lagrimean los ojos, es la Historia de una moneda que sólo duro unos cuantos años y que fue inaugurada y despedida por un solo presidente del país.

He aquí los billetes para consuelo, resignación y nostalgia de los Peruanos.

EL PRIMER BILLETE EN CIRCULAR FUE DE DON RICARDO PALMA, REJUVENECIDO Y CON AIRE COQUETON POSO PARA EL PRIMER BILLETE DE LOS SUPER INTIS

NICOLAS DE PIEROLA SE SUBIO A LA COMBI Y VINO RECARGADO DESPUES DE DOS GOBIERNOS PROBLEMATICOS

RAMON CASTILLA LIBERTADOR DE LOS NEGROS SE SUMO AL GRUPO DE LOS SELECTOS SIN SABER QUE IBA A DURAR MENOS

MAS HUMILDE, PERO LLENO DE ORGULLO TUPAC AMARU II INTENTA LA REVOLUCION DESDE EL PAPEL

SIN AFEITAR DESDE HACE TRES DIAS YA, ANDRES AVELINO CACERES VIENE A LIDERAR LA RESISTENCIA … DURO MENOS QUE EN SU ODISEA REAL

UN CABALLERO EN LOS MARES Y UN CABALLERO EN LOS BILLETES, DE AMBOS SE RETIRO CON HONOR

HAY GOLPES EN LA VIDA HERMANO Y EN EL PAPEL TAMBIEN DURASTE POCO HERMANO.

Todos asumían que la devaluación era a propósito para llegar hasta este billete con el rostro del ex-líder y martir de sus propios compañeros, con todo respeto Don Victor Raúl Haya de la Torre …… pero ….

Luego vino Bolognesi a quemar sus 100,000 (cien mil) cartuchos.

COMO SE  NOS ACABARON LOS HERORES VOLVIMOS A DON RICARDO PALMA, ESCRIBA SEÑOR NUESTRA HISTORIA OTRA VEZ 

Hasta que se nos hizo, “TODOS LOS PERUANOS FUIMOS MILLONARIOS”.   gracias Alan !

Y Dios nos bendijo por 5… millones …

 Lo que viene de ahí ya es conocido hasta ahora, son los mismo billetes que encuentran en sus billeteras, carteras y secretos.

  • Hector

    Datos de la encuesta:
    ¿Apoyas la unión civil entre personas del mismo sexo?

    respuestas%votaciónSí, todos tienen derecho34.4%1922 votosNo, no es natural53.9%3012 votosAlgún día vendrá …1.4%76 votosNo me Interesa, me da igual10.3%578 votos

    Fuente: DePeru.com
    http://www.deperu.com/encuestas/sondeo.php?ID=182

  • Josantonio Accinelli Corrales

    Sin discusión; la unión civil, por autoridad edil, es matrimonio, palabra grande, que personas de un mismo sexo no pueden ni deben traspasar por respeto a todos los que anteladamente hemos sido bendecidos por ese mismo sistema y por otros tantos que viene atrás, mujeres y hombres;
    Si dijeran quieren unirse por unión notarial, como personas jurídicas, esa seria la salida, en documento hacer prevalecer derechos entre si y no ahora después dé….querer ingresar a planos mayores como EL MATRIMONIO, que es un SACRAMENTO, por iglesia, o por municipalidad, es SACRAMENTO porque fue instituido para hombre y mujeres, NO y NO para otros…”segmentos” de la sociedad.
    En cuanto ustedes mencionan a escritos de la SAGRADA ESCRITURA, más les valiese ni mensionarlo, puesto que ustedes los homosexuales ¡SON ANTICRISTOS!

    • Adan

      Jesús dijo: ” Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”. La palabra matrimonio desciende ciertamente del contexto religioso, pero su evolución como palabra ha hecho que “La Ley”, que rige a los hombres (no a los religiosos) también la use en sus actos legales.

      La unión civil en proyecto no obliga a los hombres y mujeres no homosexuales que se casen entre ellos, tecnicamente es una ley para las minorías, minorías que desean estar unidos por la ley, protegidos con todos los derechos que cualquier ciudadano tiene.

      Si todos los peruanos tienen derecho a la vida, a realizarse como personas, también tienen derecho a unirse como ellos gusten.

      Insultar es una de las cosas que Jesús nunca enseñó.

  • enrique

    no estoy en desacuerdo con sus necesidades y gustos que las personas tengan, pero lo que sigue sabemos que dios creo una mujer especialmente porque vio que al hombre le faltaba una pareja y creo una mujer, para que por relaciones naturales puedan tener hijos y la humanidad crezca en ningun momento le puso una persona del mismo sexo a su lado para esta labor subliminal, entonces porque tanto problema todos vivimos juntos en este mundo, las leyes estan dadas, si ven que su relacion a sus gustos va para mas pues como dice el amigo esta la notaria para legalizarlos y hasta alli. pero no se va a cambiar una ley universal y celestial por gustos, dicen que todas las personas que estan en contra de su union son homofobicas no lo que pasa que unos les tienen odio y nosotros simplemente tratamos de actuar con la razon y lo justo, dicen que por eso a veces los asesinan en el delincuente no hay diferencias odia a todos por igual heterosexual o homosexual igual te asesina porque estan bajo la influencia de droga y alcohol. asi que para que tanto problema aprendamos a vivir en comunidad, señores.

  • Luis Alberto Andia Girao

    Dios creo lalalala lo de siempre la verdad que me da igual si veo besándose a una pareja heterosexual, transexual, homosexual etc. es problema de cada uno hacer lo que mejor le parezca claro siempre y cuando en la línea de la legalidad.

    • Brian

      pero si un hijo tuyo besa a su amigito, por que lo vio en la calle, no PODRAS OBILGARLO A DEJAR DE HACER, XQ SERIA LEGAL, es si no te daria igual NO?

  • Merly

    Bueno es lamentable que muchas personas que disque se ponen a la altura del tiempo y la modernidad termine aceptando esta aberración entiendo que todos cristianos pero dios no perdona el escandalo y eso es lo que hacen la mayoria familia ya no es considerada una mujer y un hombre y los hijos sino que tanto el hombre y la mujer solo terminaran siendo objetos para formar la familia que yo quiero entonces no nos asombremos cuando un hombre ¡y una mujer tenga pareja un animal………. Pensemos pues un poquito y dejemos de tonterias y no apoyemos estas cosas que estan fuera de lugar