Lo que no se vio del comercial VW Jetta 2012 para el Super Bowl XLV

Sin lugar a dudas, uno de los mejores anuncios que hemos visto en la transmisión del Super Bowl XLV 2011 -en mi opinión- ha sido el del nuevo Volkswagen Jetta 2012. El anuncio titulado ‘The Force’ mostraba a un mini-Darth Vader intentando usar precisamente ‘La Fuerza’ para mover objetos a placer, eso si, sin resultados satisfactorios hasta que se enfrenta al nuevo Jetta de su padre.

Volkswagen of America ha publicado un nuevo vídeo donde se ven escenas no transmitidas y blooper surgidos durante la filmación del anuncio original. Un minuto donde se ve al Darth Vader luchar contra, sí mismo, y los objetos de su casa, pasa del sandwich que le ha preparado su madre, pasa del saludo de su padre, sólo porque tiene el firme objetivo de emplear la fuerza, al final, parece que lo logra…

El anuncio le ha costado a VW 100.000 dólares, y ha sido uno de los más seguidos por los 163 millones de personas que vieron el juego. Con respecto al protagonista, Max Page, es un pequeño de 6 años, nació con un defecto cardíaco que le obligó a someterse a una cirugía tan sólo 3 meses de edad y a portar un marcapasos. Curiosamente, él nunca ha visto un capítulo de la saga de Star Wars, sin embargo, ya está entre los Darth Vader más queridos.