Mujer demandó al 'Pato Donald' por tocamientos indebidos

Una mujer hizo oficial su demanda contra Walt Disney World, pidiendo una indemnización de 50 mil dólares porqué el Pato Donald le tocó un seno cuando buscaba un autógrafo suyo para su hijo.

April Magolon aseguró estar traumatizada desde hace dos años cuando fue tocada por un trabajador del parque temático que estaba disfrazado del popular personaje animado.

Esta mujer británica de 27 años, afirmó que los hechos sucedieron cuando ella tenía en brazos a uno de sus dos hijos e intentaba conseguir un autógrafo del personaje de Disney. Estos incidentes le provocaron sendos dolores de cabeza ansiedad, nauseas, insomnio, pesadillas y problemas digestivos. Además, un informe legal citado por el diario Daily Mail, detalló que la mujer sufrió una “grave lesión física y un trauma en su sistema nervioso”.

Un portavoz de Disney, Bryan Malenius, ha declarado que responderán a las acusaciones «en el juzgado», pero que todavía no habían tenido acceso a la denuncia.

No es la primera vez que Disney afronta un problema similar. En 2004 Michael Chartrand fue acusado de tocar a una madre  cuando estaba disfrazado de Tigger, de ‘Winnie The Pooh’.