Nuevos millonarios chinos buscan pareja por internet

Y quién lo diría la China con todo el crecimiento y auge económico ahora tiene un vasto batallón de nuevos ricos, jóvenes emprendedores dueños de industrias y empresas de tecnología que dedicaron muchos años a crecer económicamente y que ahora buscan establecerse familiarmente.

Esta nueva generación de empresarios chinos no desean una tradicional esposa china, sino que su visión cosmopolita los hace mirar más allá del pacífico y están buscando parejas por todo el mundo.

Y los chinos cuando buscan pareja lo hacen de verdad, ya hay reportes de gasto que superan los 10 mil dólares por cliente buscando esposa, buen negocio para las agencias de matrimonio y para las páginas de internet que se dedican a este nuevo mercado.

Es sabido además que muchos millonarios se pasean por internet buscando una pareja ideal, quizás si eres una chica quien lee este artículo, te topes con alguno de ellos de casualidad y emprendas una amistad que te lleve a un matrimonio feliz y una vida económica llena de satisfacciones.

En Internet hay cientos de páginas web dedicadas a este rubro de millonarios.