Padre registró en fotografías el desarrollo de su hija durante 10 años

El padre de Natalie Starting demostró tener un inmenso amor por su hija. Y es que este ciudadano inglés, la fotografió a diario, archivando el crecimiento de su niña de 10 años.

El padre de Natalie Starting le tomó una foto en la misma posición todos los días. Y ahora, diez años más tarde,  comparte su experiencia con el mundo.

Casi 3 000 veces apretó el botón con el objetivo de apreciar el desarrollo de la infancia de Natalie. Hoy, estas imágenes han sido editadas en un video que resume en un minuto y medio, 10 años de vida, siento un éxito en el famoso You Tube.

En el compilado de fotos, se vé a Natalie como la bebé recién nacida, llegando hasta la enseñanza primaria, reemplazando el babero y chupete por pelo largo y vinchas.

Más de 4 millones de internautas de todo el mundo se han deleitado con el rápido crecimiento de Natalie, despertando la admiración y porqué no, la envidia en aquellos padres que no tuvieron mejor idea que retratar la infancia y desarrollo de sus hijos.

El pionero en este tipo de experiencia fue el fotógrafo norteamericano Noah Kalina, quien desde el 2000 hasta el 2006 se sacó 2.190 fotos. Su video fue visitado por 17 millones de personas.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ejbNVWES4LI&feature=player_embedded’]