Pastel de Bodas podría llevarlo a prisión

Un hombre de la ciudad de Gran Rapids en Michigan (Estados Unidos), fue arrestado por poligamia, luego de que su ex esposa, de quien aún no se ha divorciado, viera por medio del Facebook, una foto de su matrimonio.

Según recoge el diario local Michigan Live, Richard Leon Barton, un hombre de 34 años se casó en el año 2004 con una mujer a la que conoció dos años antes, también a través de Facebook.

Ese mismo año, la mujer denunció ante la policía que su esposo no había regresado a casa después del trabajo. Lo que sucedió es que Barton huyó a Rhode Island, la ciudad donde vivía la pareja, tras haber cometido varios delitos por robo.

Tras estos hechos la pareja se separó pero nunca llegó a firmar el divorcio, por lo que legalmente siguen casados.

Cuando Barton cumplió su condena en 2009, conoció a otra chica y decidieron casarse. El problema fue que Barton colgó las fotos de la boda, concretamente del pastel de bodas en su Facebook, para compartirlas con todos sus contactos.

Con lo que no contaba es que todavía tenía agregada como amiga en la red social a su primera esposa, quien al ver las fotos, decidió denunciarle a la policía alegando contra él cargos de poligamia. Barton se enfrenta a cinco años de prisión e incluso su condena podría aumentar por contar con antecedentes penales.