Pelucas para Perros, la última moda

La última moda en mascotas (canes) ahora son las pelucas, si desea que su perro/a esté a la moda tiene que ver estas opciones

 

Pelucas de perros para todos los gustos. Una nueva moda. Esta, por ejemplo, hace que una perra tenga un peinado estilo Marilyn Monroe.

 

La idea surgió hace 20 años, cuando la dueña del negocio Wiggles Dogs, Ruth Florida, hizo una peluca para el perro de su sobrina a petición de ésta. A partir de ahí las peticiones empezaron a llover.

 

Y las hay para todos los gustos y épocas del año, como se puede ver aquí, donde la perrita luce una peluca estilo navideño, con adorno incluido.

 

Pero si tiene debilidad por un grupo de música o por un cantante famoso, también puede pedir que le personalicen la peluca. Este modelo de perro, por ejemplo, lleva una peluca al estilo de los Beatles.

 

Y si los Beatles no le gustan por qué no probar el estilo Elvis Presley. De repente su perro se ve mejor con el tupé.

 

Ahora bien, si prefiere el rock duro, también puede pedir que le hagan una peluca punk. Todo es posible.

 

Las coloridas pelucas cuestan hasta US$55. Todo depende de lo sofisticadas o excéntricas que sean.

 

Y si lo que le preocupa es cómo se sujetan las pelucas, su creadora asegura que se encajan de forma confortable sobre las orejas.

 

A esta perrita parece que no le molesta la peluca con extensiones. Tiene pinta de estar feliz, pero puede que sea así porque no se ha mirado en el espejo.

 

Fuente: BBC mundo.