Preparan tortas en Inglaterra para celebrar los DIVORCIOS

Siempre, el final de un matrimonio genera un sin fin de tristezas por el fin de una etapa que bien pudo haber sido la más intensa, pero que luego se convirtió en un infierno. Ahora, en Inglaterra, los divorcios se celebran de una manera peculiar: Los flamantes separados ordenan tortas para representar su ruptura oficial, tal y como reza la costumbre cuando una pareja contrae nupcias.

La artífice de esta idea es Fay Millar, dueña de Pink Rose Cakes, quien por muchos años, se ha dedicado al catering en bodas. Hoy, ha creado pasteles para que las parejas, que en un momento de sus vidas se juraron amor eterno, festejen un nuevo comienzo en sus vidas.

»Algunas personas podrían considerar que estas tortas son burdas e insensibles mientras que otros pueden verlo como un final apropiado para un periodo de sus vidas», señaló Millar a ‘Daily Mirror’.

Los diseños de las tortas son divertidos, pues pretenden darle una pizca de humor, ante un momento tan complicado como es la separación conyugal.

Uno de los pasteles muestra a una mujer que quiere aferrarse en uno de los pisos de la torta, mientras su marido le da un puntapié a fin de que se caiga.

En otro diseño, se muestra a la novia en la parte superior del pastel empujando a su flamante ‘ex’ maridomientras que una tercera torta grafica a una esposa hundiéndo un cuchillo en la espada de su marido.

En caso Ud. decida separarse.. ¿Pedirá un pastel para celebrar su ‘libertad’?