¿Qué significa tu forma de dormir?

Dormir es un momento placentero, el deseo de muchas personas al acabar una intensa jornada laboral o estudiantil. De hecho que no nos damos cuenta en el momento, pero cada postura que se adquiere para dormir, tiene un significado.

Brazos y Piernas abiertas:

Si eres de los que se tiran a sus anchas en la cama y te gusta ocupar todo el sitio con los brazos y piernas, eres una persona con un impresionante espíritu de libertad. También adoras la comodidad.

Brazos cruzados debajo de la cabeza:

No es una postura recurrida porque genera incomodidad y dolor de cuello. Pero, como dando la contra, esta postura denota inteligencia y ganas de aprender, además de ser una persona que se preocupa por su familia.

Piernas cruzadas:

Significa que eres una persona obsesiva y también, representa que tienes dificultad para aceptar los cambios. Pero, también es señal de solidaridad y tolerancia.

Dormir de lado:

Es una postura en el que se cae casi sin darse cuenta. Es signo de que eres una persona que obtiene todos los deseos planificados y los que te dispones a hacer. Pero, también representa que eres una persona con tendencia al poder y la fortuna.

De lado y encogido:

Si eres una persona que encoge las piernas para dormir, significa que eres una persona egoísta y vengativa, cualidades que bien te podrían acompañar en tu vida diaria.

Dormir sobre el brazo:

Significa que eres una persona dócil, política, sincera y amorosa. Pero, también implica que debes ser una persona que debe aprender a aceptar los errores e imperfecciones.

Con la pierna de lado:

Si duermes en esa posición, tienes tendencia a reclamar mucho y a armar varios escándalos, lo que evidencia tus nervios de punta.

Abrazando la almohada:

Demuestra que eres una persona que tiene síntomas de depresión o de sentirse solo. También, significa que eres una persona indecisa o dubitativa.