Se Modelo de Revista sólo con tu Foto o Haz famoso tu Logotipo

Un sitio web ya desaparecido tenía una divertida herramienta para poner tu fotografía en Marcos muy bonitos, paneles publicitarios gigantescos, llaveros, fondos de computadora y hasta en la portada de revistas Internacionales.

El sitio web se llamaba: FUN FOTO BOX y la puedes visitar en la dirección web:
https://funphotobox.com

Fun Foto Box tiene 5 herramientas:

1.- Face Effects

 
Avanzada tecnología de detección de la cara le permite integrar sin problemas la cara y convertirse en una superestrella en cuestión de segundos

2.- Photo Effects


Elige entre gran colección de los mejores efectos de foto. Es fácil como 1-2-3: seleccione un efecto, subir tu foto y recibe un resultado sorprendente.

3.- Animations


Crear animaciones en línea divertido. Integrar su foto en la animación. Seleccione de nuestra colección de calidad de los efectos fotográficos animados.

4.- Cards


Utilice este servicio si usted está buscando algo romántico. Divertidos tarjetas fotográficas en las categorías más populares: las flores, la naturaleza, el amor, el romance.

5.- Magazines


Crear una portada de revista con su foto. Conviértete en una superestrella de la portada de una revista. Diviértete con tus amigos.

Lleva tu Logotipo en Espectaculares fondos

Luego de probar esta curiosidad, nos preguntamos y qué si podemos un logotipo en lugar de una foto y obtuvimos estos resultados.