Archivo de la etiqueta: empresas

El Departamento de Defensa de EEUU. es la organización con más empleados en el mundo

Sabemos que existen muchas empresa en el mundo, las cuales tienen trabajadores que desarrollan las actividades diarias para su desarrollo. Mientras unas incrementan su personal, muchas otras donde la tecnología e Internet forman parte de sus procesos, las reduce.

Entonces, es cierto que todas las empresas disminuyen su personal, quedando muchas personas sin empleo? eso no parece suceder para miles de empresas del planeta.

Según un informe de la BBC, la organización que mas trabajadores tiene es el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, con una cantidad de 3.2 millones, que incluye personal civil y militar alojados en todo el mundo.

El segundo lugar lo ocupa las fuerzas armadas de China, donde el Ejército de Liberación del Pueblo cuenta con 2.3 millones de efectivos.  Por la cantidad de población del país oriental, era de suponer que muchas de sus empresas emplearía a miles o millones de personas.

El tercer lugar es para la cadena americana Walmart que ocupa a 2.1 millones de trabajadores en sus tiendas a nivel mundial.

En el cuarto lugar se ubica McDonald’s con 1.9 millones de trabajadores y en el quinto está el Servicio de Salud del Reino unido con 1.7 millones de empleados.

Luego le siguen otras empresa entre chinas e indias que mostramos en el cuadro siguiente: