Archivo de la etiqueta: insólito

Perro callejero cuidaba a gatita parapléjica abandonada

La Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos rescató a una gatita parapléjica de siete meses de las calles, los miembros de la institución al acercarse descubrieron que un perro la acompañaba y notaron que gruñía a quien quisiera acercarse a la gata. El can protegía a su amiga, que era incapaz de moverse y solo se arrastraba con las patas delanteras.

La sociedad protectora hizo una excepción en este caso y mantuvo juntos a los dos animales en el refugio pues no querían separarse, más adelante, fueron adoptados por la dueña de un salón de belleza de Hollywood.

 

«Pickles» el increíble gato gigante de casi un metro y 9 kg de peso

«Pickles» se comporta como un gato común y corriente pero su peculiaridad es su gran tamaño, el felino mide 91 cm. y pesa 9 kilógramos, una talla, sin duda mucho mayor que sus congéneres.

La pareja que adoptó al gato apodado Catasaurus Rex, Andrew Milicia y su novia Emily Zarvos, lo hizo a través de un aviso en internet de la Sociedad para la prevención de la crueldad a los Animales de Massachusetts, el gato pasó gran parte  de su vida en las calles hasta que fue rescatado por la institución, ahora pasa sus días cómodamente cobijado en la casa de la pareja y según cuentan le encanta descansar solo en el sofá para tres personas, y a pesar de su gran consumo de comida para gatos, los dueños están felices de convivir con el enorme minino.