Archivo de la etiqueta: mascota

«Pickles» el increíble gato gigante de casi un metro y 9 kg de peso

«Pickles» se comporta como un gato común y corriente pero su peculiaridad es su gran tamaño, el felino mide 91 cm. y pesa 9 kilógramos, una talla, sin duda mucho mayor que sus congéneres.

La pareja que adoptó al gato apodado Catasaurus Rex, Andrew Milicia y su novia Emily Zarvos, lo hizo a través de un aviso en internet de la Sociedad para la prevención de la crueldad a los Animales de Massachusetts, el gato pasó gran parte  de su vida en las calles hasta que fue rescatado por la institución, ahora pasa sus días cómodamente cobijado en la casa de la pareja y según cuentan le encanta descansar solo en el sofá para tres personas, y a pesar de su gran consumo de comida para gatos, los dueños están felices de convivir con el enorme minino.

¿Sabes qué hace tu mascota durante tu ausencia?

Que duda cabe que las mascotas son muy engreídas por nosotros pero siempre hay reglas que hay que respetar por parte de ellos como el de no treparse a la mesa o a los muebles del hogar.

000237546W

Pero hay uno que prefiere omitir todo reglamento del hogar. Un pitbull fue captado en los precisos momentos en que hacía de las suyas en el sofá – cama de su dueña, quien dejó una cámara escondida para captar las travesuras de su mascota.

El perro observa el lugar y desaparece de la toma por un tiempo. Luego se sube a la cama donde está también un gato. El can pasea por el mueble con tranquilidad hasta el momento en que decide dar rienda suelta a su placer y revolcarse en la cama.

El can parece que disfruta de este prohibido lugar. El gato solo lo mira hasta que el perro decide acercarse y este le da un zarpazo, incidente que tranquilizó a este travieso pitbull.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=7D5bPLxU8U8′]