Archivo de la etiqueta: Richard Lustig

El secreto para llevarse el premio mayor de la lotería

Richard Lustig es un tipo con suerte. Ha sido capaz de ganar en siete oportunidades la lotería de México, como se dice en dicho país «el premio mayor». Como reza la canción: «¿Y cómo lo hace? ¿Cuál es el negocio?»

richardlustig

Para muchos, sacarse «el gordo» es una tarea exclusivamente de la suerte pero para Lustig parece ser normal. Según su testimonio, humilde por cierto, existen algunos tips que lo ayudan a acercarse al premio, un premio que él mismo desarrolló y que le dio el pasaje al éxito hasta llegar a ganar tantas veces la lotería.

La primera vez fue en 1992 cuando ganó 10 mil dólares, cifra que le ayudó a sanear algunos gastos y lo motivó a seguir jugando. Desde ese momento, siguió ganando pero no fue hasta la cuarta vez cuando pensó hacer encontrado un patrón de juego.

En el 2002 se impuso por quinta vez y saltó al reconocimiento tras quedarse con 842 mil dólares. Desde ese momento, la gente comenzó a preguntarle sobre cuál era la clave de su éxito.

Es así como el exitoso Richard Lustig elaboró un método que se basa en tres premisas:

1- Lo mejor es comprar mínimo 10 boletos de la lotería del mismo tiempo. Según Lustig, funciona mejor que comprar de forma aleatoria en diferentes puestos pues permite al jugador eliminar más boletos sin premiar y más rápido.

2. Es importante jugar siempre la misma combinación, lo que aumenta considerablemente las posibilidades de ganar.

3. Hay que invertir. Si se compra un boleto para ganar miles de dólares, las probabilidades son escasas. Pero, consejo de él, si se compran 10 boletos las posibilidades aumentan.

El método de Lustig, vale aclarar, se idea según la base de un sistema de lotería distinto a los que existen en otras partes del mundo. Sus afirmaciones no cuentan con un aval matemático que sirva de respaldo.