Un servicio para conseguir novias falsas

Aquellos que desean darle celos a la ex novia para atraer su atención, tienen en Internet una herramienta ideal para conseguir ese objetivo.

Es fácil, lo único que hay que hacer es conseguirse una novia digital. Por lo menos, esa es una oferta que una página de Internet estrenada en Estados Unidos, propone, con mujeres dispuestas a ser novias mediante Facebook, Twitter, Google +, mensajes de texto o llamadas telefónicas.

»Te enviaré desesperados mensajes en Facebook», »cambiaré tu estilo, te daré consejos sobre chicas», »te escucharé», son algunos de los mensajes que las chicas de esta página ofrecen a los usuarios por US$5 al mes en un servicio que está dando que hablar en medios de Estados Unidos.

No solo ofrecen comentarios online, sino también se comprometen a dar otro tipo de servicios (no sexuales) como enviar una portal romántica al cliente.

El dueñó del sitio es Cody Krecicki, un estudiante de 22 años de Floridam quien abrió la página para dar le oportunidad a las universitarias de hacer dinero mientras cursan estudios.

Krecicki añadió que para los chicos es una «herramienta» que pueden utilizar, por ejemplo, para romper con sus novias por ellos. Eso sí, señaló que no quiere que el lugar se convierta en un sitio «para adultos», sino en un lugar «seguro y divertido».

La página inició operaciones a principio de abril y al día 22 ya contaban con 1000 usuarios.

En la web se ven peticiones de los clientes que van desde lesbianas buscando novias falsas para Facebook hasta chicas enviando mensajes románticos a un soldado en Afganistán.