Una broma radial de mal gusto

David Jonathan Winkelman fue arrestado hace unos días en la localidad inglesa de Davenport por no haberse presentado a la justicia para declarar acerca de acusaciones de robo a un vehículo.

Pero grande fue la sorpresa de las autoridades locales cuando notaron que el individuo llevaba en la frente un raro tatuaje con el logo de una radioemisora.

Este individuo de 48 años, contó a la policia detalles acerca de esa marca perpétua.

Winkelman recordó que en el año 2000, se emocionó al escuchar al locutor de una radio, que le daría un premio en efectivo a la personas que se haga un tatuaje en la frente, teniendo como diseño el logotipo de la estación radial KORB y el slogan ‘93 Rock & Quad City Rocker.

Este individuo y su hijastro Richard Goddard, se hicieron el tatuaje para cobrar rápidamente su premio, pero se llevaron una ingrata sorpresa al darse por enterados que todo era una broma por parte del programa de la estación KORB.

Winkelman y Goddard decidieron iniciar un proceso legal por haberlos “ridiculizado”, pero sus demandas no tuvieron efecto. Y por si fera poco, la emisora cambió su nombre y ahora se llama “KQCS Star 93.5”.

Al momento de ser detenido, la policía abrió su ficha policial y la historia llegó a la Internet, donde junto con su foto han causado furor.

Foto: Daily Mail