Archivo de la categoría: General

Tus tiendas favoritas ahora con venta por internet

Estos años que vienen tienden a orientarse hacia el comercio electrónico, ya hay una gran porcentaje de consumidores que usan internet para comprar productos y servicios , hoy día se puede comprar pasajes de avión, tours, flores, regalos, electrodomésticos, ropa y alimentos con solo un clic desde su computadora.

Veamos la lista de comercios online que tenemos disponibles:

Tiendas por departamento

  • Ripley, ofrece todo su stock, con entrega a domicilio, recojo en tienda y lo más novedoso pago con el sistema Paypal además de las tradicionales tarjetas de crédito y su propia tarjeta.
  • Saga Falabella, ofrece todo su stock, con entrega a domicilio, recojo en tienda, pago con tarjetas y hasta pago contra entrega.
  • Oechsle, ofrece muchos productos de su tienda, con entrega a domicilio y pago con tarjetas de crédito.

Supermercados

  • Wong, llevó a internet toda la tienda, con entrega a domicilio y pago con tarjetas de crédito.
  • Plaza Vea, están incursionando en la venta por internet, gran surtido de productos, con entrega a domicilio y pago con tarjetas de crédito.

Cómputo

  • LoginStore, reconocida cibertienda perteneciente al mayorista Deltron,  con entrega a domicilio y pago con tarjetas de crédito.

Suministros de Oficina

Calzado, Ropa y accesorios

  • Platanitos, todo calzado, accesorios y otras marcas para artículos de casa y lencería,  con entrega a domicilio y pago con tarjetas de crédito.
  • NetStore, una marca de Azaleia.

Otros

  • Linio, megacentro comercial virtual que agrupa a miles de vendedores en un solo sitio web, con entrega a domicilio y pago con tarjetas de crédito.
  • Adidas
  • Sony Store
  • Sodimac

Y muchos más …

Productos que solo verás en internet

Las tiendas online tiene novedades muy buenas y raras también, hay todo tipo de productos y aquí les enseñamos algunas curiosidades:

Calcetines para sillas

calcetines-sillas_303x205

En nuestro país acostumbramos ponerle alfombritas a las patas de las sillas para no rayar el piso, esta idea de calcetines para sillas es novedosa.

Protector de uñas para gatos

unasgatos

Debido a que los mininos rasguñan los muebles de la casa inventaron estas uñas de silicona que se aplican con un pegamento y dicen que permite dejar actuar a los gatos. También hay para perros.

Juguetes de Cartón

mes-zavions-de-mitik

Casas, barcos, autos, aviones, etc. Todo tipo de juguetes de cartón para armas y hasta colorear. Son divertidos y reciclables.

Botella de agua para perros

botellas-para-perros-00

Siguiendo con las mascotas, si vas a salir a correr con tu perro no olvides de llevarle su propia agua, en su propia botella.

Próximamente más novedades…

 

Múltiples compras en Estados Unidos gracias a una dirección americana

Nadie puede negar que los mejores precios en las ventas por internet solo lo disfrutan los residentes norteamericanos, sin embargo un nuevo servicio que otorga un domicilio virtual permite a todo el mundo aprovechar los buenos precios y descuentos que antes solo eran beneficio territorial.

Dirección postal en EEUU

Este innovador servicio le proporciona una dirección real dentro de los Estados Unidos en donde usted podrá dirigir sus compras por internet.

 

Luego la empresa que le ofrece el servicio recibe a su nombre estas compras y las enviará hasta su país, lo novedoso es que puede comprar de varias tiendas distintas y al final la empresa hará una sola encomienda o un solo paquete para así ahorrar en el envío internacional, esto supone un ahorro sustancial en los precios tradicionales.

Este servicio es ideal para personas o pequeños negocios que hacen importaciones pequeñas para sus negocios, es rápido, económico y confiable.

Compre sin Impuestos

Estas empresas tienen además oficinas en territorios que están liberados de impuestos, lo que le permite ahorrar en sus compras. Además existe la opción de Compra Asistida para los casos en que usted no pueda hacer la compra directamente desde internet.

Optimizando espacio

¿Cómo funciona la consolidación de paquetes?

Es bueno aclarar que existen varias opciones para ahorrar espacio:

  • Se pueden retirar y desechar los empaques innecesarios.
  • Se pueden mantener los empaques originales si lo desea por ejemplo para revender.
  • Se puede simplemente colocar todas las cajas dentro de una más grande.

Para todo esto existe la posibilidad que el cliente elija la opción que más le conviene.

Consejos para comprar un abrigo de mujer

Lo primero es definir el presupuesto con el que cuentas, en el caso de un abrigo se trata de una inversión porque es una prenda básica en el guardarropa femenino, que durará por varias temporadas, por ello es preferible elegir un modelo versátil y clásico, no dejarnos guiar por tendencias o modas que pasarán rápidamente.

Otro punto importante es invertir en calidad, el abrigo te servirá para muchas ocasiones especiales, formales o semiinformales, incluso se puede usar con jeans, para un look más casual.

Consejos para comprar el abrigo ideal

Elige colores neutros, el abrigo negro es un clásico; colores hueso, caqui, son favorecedores y combinan con casi todo.

Si te lanzas por colores atrevidos, un consejo es que primero cuentes con algún abrigo básico que puede ser un comodín para una ocasión más formal.

En el caso de los abrigos, seguir las tendencias de la moda no es tan recomendable, usa lo que te favorezca, o escoge uno de moda que no tenga detalles tan obvios y que puedas usar en otra temporada.

 

Escógelo según tu tipo de cuerpo, los abrigos de doble botonadura no favorecen a todas las siluetas, si tienes pocas caderas y pecho amplio, escoge uno que se ajuste bien al cuerpo, que marque bien la cintura, con un cinturón sería ideal y un volado en la parte inferior, para que estilice tu torso y dé la ilusión de mayor amplitud en las caderas.

En el caso de mujeres de caderas amplias, equilibra esa parte, colocando en la parte superior un abrigo corto (tipo channel) o con volumen o de doble fila de botones.

Si eres rellenita, evita los que tengan demasiado volumen, prefiere los oscuros de materiales como lana, sin textura, y de colores enteros, lo mismo en el caso de mujeres con silueta de triángulo invertido (pecho ancho, pocas caderas).

 

Ten en cuenta tu altura, si eres muy bajita no te conviene usar abrigos muy largos, los que llegan hasta la rodilla son favorecedores para todas las alturas,  el abrigo debe ajustarse muy bien a tu figura, nunca uses uno de una talla muy grande, se verá desaliñado.

Los mejores materiales son: la lana, paño, alpaca. El polar le resta elegancia, es mejor usarlo con ropa sport. También hay opciones sintéticas con buenos modelos, si quieres ahorrar adquiérelas, pero vigila el corte.

Pon atención a las rebajas, investiga, puedes encontrar tiendas con abrigos de buena calidad a un buen precio, recorrer Gamarra es una buena opción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué tablet compro? guía para elegir la correcta

Con tantas opciones en el mercado suele ser complicado elegir una tablet.

Le presentamos las principales características de las tablets en el mercado, para que pueda elegirla correctamente, de acuerdo a sus necesidades.

 

Sistema operativo los principales son iOS (desarrollado por Apple), Android y Windows 8; si lo que busca es sencillez y es nuevo con este tipo de tecnología es recomendable iOS; en el caso del sistema operativo Android, éste tiene la ventaja de que se puede acceder a las aplicaciones con mayor facilidad. Las tablets con iOS y Windows 8 son de precio más elevado que las que cuentan con el sistema Android.

Batería: Es uno de los problemas que poco a poco deben solucionarse, generalmente duran de 6 a 8 horas.  Según muchas personas la Samsung Galaxy Tab 7.7 tiene la mayor duración de energía,  pero en general  las tablets tienen en promedio la duración de batería indicada arriba.

Pantalla, tamaño y resolución Esta elección depende de tus preferencias personales, si deseas una tablet de bolsillo que quepa en una maleta o en tu cartera un buen tamaño es de 7 pulgadas . Las pantallas de 10 pulgadas son indicadas en caso de que se piensen usar para trabajos, leer documentos o editarlos.

Conectividad Para que la tablet se mucho más útil además de contar con wifi o conexión de datos debería contar con Bluetooth, puertos USB y salida HDMI en caso que queramos conectarla a un televisor, proyector o a algún monitor. También es interesante si la tablet cuenta con GPS, de esta manera tendremos una herramienta muy versátil y útil.

Rendimiento

La regla es elegir una tablet con procesador de más de 1 GHz y memoria RAM arriba de 1GB; mientras más arriba de esos valores sea el procesador, la tablet contará con mayor rapidez. Es importante saber con cuanta capacidad interna de almacenamiento cuenta y si hay posibilidad de ampliarla a través de tarjetas SD.

Óptica Los últimos modelos incluyen cámaras delanteras o traseras, si desea adquirir una tablet con cámara tome en cuenta la resolución para poder aprovechar las aplicaciones de fotografía y video.

Puntos a tener en cuenta para comprar una laptop

 

Es primordial al elegir una laptop estar plenamente consciente del uso que se le va a dar para buscar la opción más adecuada en el mercado. A continuación les presentaremos una guía de los componentes de la máquina y sus formatos para hacer más fácil su elección.

Componentes

  • El procesador

Es la parte más importante del equipo, se debe tomar en cuenta: el número de núcleos, la memoria caché y velocidad del reloj.

Si usted es un usuario básico hasta intermedio, con ello, nos referimos a que destinará el uso de la laptop para navegar, editar textos o fotografías usando programas básicos, en ese caso le conviene que el procesador tenga de 4 a 6 MB de memoria caché y entre dos y cuatro cores o núcleos, aunque de 2 MB podría ser suficiente, si no usa la laptop con frecuencia y sólo utiliza los programas integrados en el propio sistema operativo, una memoria caché de 2 MB y dos núcleos. Estas características las podemos encontrar en la familia Intel Core i5 AMD Phantom II.

Para un usuario avanzado, es decir, aquel que realiza tareas pesadas como usar programas de edición de vídeo o fotografía avanzados como Photoshop, renderizar vídeos y hace varias tareas a la vez será adecuado un procesador de 6 GB.

 

  • Memoria RAM

Para un usuario intermedio, una memoria RAM de 4 y 6 GB será suficiente para que la computadora soporte abrir varias aplicaciones a la vez de manera fluida. Para un usuario avanzado se recomienda una memoria RAM mínima de 6 GB, la cantidad óptima recomendada es de 8 GB.

  • Disco duro

La memoria oscila entre 250 GB hasta 2 TB, el tamaño de 500 GB es suficiente para casi cualquier usuario.

  • La tarjeta gráfica

Es el dispositivo que procesa la imagen del equipo, es básico si se usa la computadora la edición de vídeos o el manejo de programas gráficos. Si usted utilizará la laptop para tareas básicas puede usar la tarjeta integrada en el procesador. En cambio, si utiliza la portátil para jugar o para editar vídeos en alta definición puede elegir algo como Nvidia 650QM o su equivalente en AMD, la Radeon HD770M.

  • La pantalla

Cuantos más píxeles mayor será la definición, para ello debemos definir si es que queremos que sea FullHD o es suficiente el clásico HD de 720 píxeles laterales.

Otro punto a tener en cuenta es el tamaño de la pantalla, por ejemplo una pantalla de 17 pulgadas es una pantalla grande que muestra más contenido, pero en ese caso la computadora no es tan fácil de transportar. Los equipos de 13 pulgadas son más portables pero no cabe el mismo contenido que en una de 17”, como intermedio podemos adquirir un equipo de 15” que cabe en una mochila y no es tan pequeño.

 

Formatos de portátiles

Ultrabooks: La ventaja de ellas es que son de fácil transporte, livianas. La desventaja es que no cuenta con sistema de refrigeración por lo que no es una buena elección si se va a utilizar por muchas horas.

Dispositivos mezcla entre tablets y portátiles: Combinan versatilidad y portabilidad, traen sistemas operativos como Android o Windows 8 para tablets, por lo que no se podrán instalar programas que se pueden instalar en una pc de escritorio.

Netbooks: Ya no se fabrican, aunque aún se venden. Estos dispositivos cuentan con poca potencia.

 

¿Piensa comprar una terma nueva?

En invierno, la mayoría de personas se bañan con agua caliente. Pero, pocos desconocen lo básico que se debe tener en cuenta para adquirir una terma y así, no pasar por la temida agua fría durante la temporada.

Para ello, brindamos algunos consejos en caso, se decida por una nueva terma para su ducha.

¿Cuántos tipos de termas hay y cómo saber cual es la mejor?

Están las eléctricas y las de gas. Ambas manejan dos tipos de sistemas: las de acumulación ( vienen con termostato y su función es prender y apagar la terma en forma automática) y las instantáneas ( que calientan al momento, ya que son de paso continuo)

¿Cuanto tiempo en promedio dura una terma?

Podemos encontrar termas con un aval de 10 años en el tanque y un año en todo el sistema eléctrico. Pero cabe señalar que toda terma debe recibir un mantenimiento anual como mínimo.

¿Si los baños están en diferentes pPisos se necesitara una terma más?

No necesariamente. Si la conexión de las tuberías están en red solo se necesita de una terma, mientras que si están instaladas de forma independiente, ahí si se tendrá que disponer una terma para cada punto.

¿Cómo saber qué terma comprar de acuerdo al número de personas que viven en casa?

Esto dependerá de los usos y costumbres de cada familia. Por ejemplo, en una donde vivían 4 personas, una terma de 50 litros puede alcanzar si es que se toman baños normales ( no mas de 20 minutos), ni se desperdicia el agua al abrir la llave mientras esperan a que se caliente.

¿ Que se necesita para instalar una terma?

Las Condiciones mínimas para su instalación consisten en tener dos tuberías de agua fría y caliente, punto de desagüe, muro sólido y llave termomagnética de 2×32 amperios

Consejos para comprar una lavadora

Siempre elegir un electrodoméstico resulta una tarea defícil pues se trata de buscar siempre los mejores modelos, de máxima duración y potente funcionamiento.

En el caso de las lavadoras, es un tema en el que se deben tener en cuenta muchas cosas para adquirir uno. Compartimos algunos interesantes datos a tener en cuenta antes de tomar una decisión.

Carga frontal
Estas lavadoras se caracterizan por su capacidad de carga mayor, se pueden montar debajo de encimeras tanto de la cocina como del baño, así también pueden soportar una secadora encima. Gira con más rapidez por lo que utilizan menos agua y electricidad, pero suelen ser más caras al comprarlas.

Carga frontal integrables
De prestaciones es igual que una lavadora convencional. La diferencia es que está preparada para acoplar en un armario y permitiendo instalar una puerta en la parte frontal.

Carga superior
Las de carga superior se puede detener el lavado a mitad del ciclo y agregar más ropa, y no hay necesidad de agacharse para meter/sacar la ropa.

Factores básicos en una lavadora:

La elección del tipo de aparato va condicionado a las exigencias de uso que vayamos a tener. Se destacan 4 factores:

1) Cantidad de ropa que se va a lavar, la cantidad de personas y el tiempo que se dispone para ello. Si es una sola persona se recomienda que sea la lavadora con capacidad de 5 kg, dos personas 6kg, de tres a cuatro personas de 7 kg y más de 5 personas sería una lavadora de más de 8 kg de capacidad.

2) La velocidad del centrifugado, entre más revoluciones por minuto dejará menos humedad en la ropa.

3) Funciones de la lavadora,  básicas  y extras. Las últimas dependerán directamente de la lavadora, algunos ejemplos serían: . sensores de equilibrio, programación automática, sensor de espuma, pantalla digital, entre otras.

4) El consumo energético y de agua, las clase energéticas tipo A o A+ tienen unos consumos de agua y luz entre 45/50lts y 1.02/1.20Kw respectivamente.

Consejos de energía:

• Elegir un modelo con una capacidad de carga que se aproxime a la cantidad de ropa que cada uno lava normalmente.
• Cargar al máximo la lavadora, de acuerdo a su capacidad, para utilizarla menos veces y haya un ahorro de energía
• Usar programas adecuados al grado de suciedad y restrinja el lavado a altas temperaturas; rara vez son precisas, dada la eficacia actual de los detergentes.
• Lavar a 40 ºC en vez de a 60 ºC puede ahorrar hasta un 55% de energía.
• Limpiar la lavadora (filtros) y mantenerla en buen estado y usar los productos necesarios en las dosis justa (detergente, suavizante…), usar descalcificantes, etc.
• Evitar usar el prelavado, si la prenda esta muy sucia remojarla antes de su lavado.
• Seque la ropa al aire siempre que las condiciones ambientales se lo permitan.
• Al usar la secadora, procure que la ropa esté lo más escurrida posible y sáquela ligeramente húmeda (así ahorrara energía, no sólo al secar, sino también al planchar).
• Tenga cuidado con el lavado a media carga, no reduce el consumo de agua y de electricidad a la mitad.

Recomendaciones para adquirir una estufa

El invierno tiene un comienzo inclemente y las temperaturas prometen bajar cada vez más en la ciudad. Por ello, la compra de una estufa o calefactor siempre resulta una necesidad, pero también hay que saber elegir el aparato y no llevarnos más de una sorpresa.

El funcionamiento de este tipo de aparatos es igual en la mayoria, podemos implementar algunas cosas de esto en otros que no sean Skabe,basicamente estos aparatos suelen ser muy simples, hablamos de un calefator del tipo «Camara abierta» osea sin salida al exterior.

Lo que primero deberemos de tener en cuenta al comprar un calefactor es las dimensiones que pretendemos calentar, osea el lugar, ya sea una habitacion , comedor o living.

Estos tipos de aparatos vienen en distintas calorias. Aqui pongo un ejemplo de que cantidad de calorias necesitaremos para cada ambiente.

Es bastante sencillo sacar la cuenta del ambiente en metros cuadrados para saber que cantidad de calorias necesitaremos.
Lo que haremos es multiplicar las medidas del ambiente largo x ancho x alto x 50 en casos de que no haya ventanales muy grandes, las ventanas restan calorias, en el caso de que haya un ventanal se debera multiplicar por 60.

Tabla:

  • 1000 Calorias : Ambiente de 3 mts largo 2 mtrs ancho 3 metros alto: 3x2x3= 18mtsx50= 900 calorias necesarias, para baños o ambientes pequeños.
  • 2000 Calorias: ya sabemos en el ejemplo anterior como sacar la cuenta, este tipo es para ambientes mediano/pequeño, siempre respetaando el tema de los ventanales.
  • 3000 Calorias: Es el normal para habitaciones medianas.
  • 5000 Calorias: Comedores, livings amplios y lofts.

Siempre es bueno comprar un aparato que supere las calorias que necesitamos ya que existen varios factores que pueden minimizar el trabajo de la estufa, pasillos ventanas, portones, etc,.

La instalacion es recomendable hacerlo con un especialista, matriculado si es posible, nos puede salir un poco mas caro pero no ahorraremos dolores de cabeza en el futuro.

En si estos aparatos no necesitan mucho mantenimiento, pero si saber que hay cosas que pueden estropearlo por negligencia.

1º Colocar la estufa en un lugar que no moleste y que en lo posible no haya mucho transito.

2º No dejar que animales se acerquen o recuesten cerca de la estufa, los pelos y pelusa que expulsan pueden estropear el aparato.

3º Nunca colocar cosas ni sobre o por encima de la estufa, desde ropa o cosas para secar, aparte de estropear la estufa esto genera un gran peligro de incendio.

4º En ocasiones es bueno con un secador de pelo soplar desde abajo el interior de la estufa ,obviamente con èsta apagada, pero solo cuando vemos que esta trabajando incorrectamente.

5º Ante una posible fuga de gas de la estufa o conexion en un ambiente con poca ventilacion es muy importante cerrar el paso de gas ,abrir todas las puertas y ventanas y llamar un tecnico.

6º No es recomendable instalar estufas sin salida en ambientes sin ventilacion, el monoxido de carbono puede ser fatal.

Fuente: Taringa

¿Planea adquirir un nuevo refrigerador?

¿Planeando renovar la cocina? Empecemos por el refrigerador, un artículo siempre importante, con muchas innovaciones con el transcurrir de los años.

Por ello, compartimos algunos tips en caso tenga ese deseo por adquirir una nueva «refri».

1. La medición: Siempre hay un refrigerador que se adapta de acuerdo a las necesidades, pero debe tener siempre presente las medidas del aparato y del espacio donde lo va a ubicar, puesto que necesitaria uno con puertas reversibles o verticales, según las necesidades.

2. La configuración: Hay modelos de refrigerador con puerta francesa, congelador superior e inferior y de puertas verticales y que ofrecen distintos beneficios. Piense siempre en los hábitos de compra de alimentos, pues si compra más congelados que frescos, será necesario más espacio en el congelador y si compra muchos productos frescos, necesitará un acceso fácil en el almacenaje.

3- Los dispensadores: Se ha venido poniendo de mora este sistema que otorga agua filtrada y hielo sin la necesidad de abrir el refrigerador.

4. Un modelo ahorrador: Procure los refrigeradores que empleen menos cantidad de energía y que permitan ahorrar dinero a fin de mes en el recibo de luz.

5. Busque lo innovador: Tómese su tiempo, vea modelos, piense en sus características y si éstas se adecuan a su ritmo de vida. Algunos modelos ofrecen compartimentos en la puerta que se ajustan o con suficiente capacidad para guardar envases de galón.