Archivo de la etiqueta: Dirección en EEUU

Múltiples compras en Estados Unidos gracias a una dirección americana

Nadie puede negar que los mejores precios en las ventas por internet solo lo disfrutan los residentes norteamericanos, sin embargo un nuevo servicio que otorga un domicilio virtual permite a todo el mundo aprovechar los buenos precios y descuentos que antes solo eran beneficio territorial.

Dirección postal en EEUU

Este innovador servicio le proporciona una dirección real dentro de los Estados Unidos en donde usted podrá dirigir sus compras por internet.

 

Luego la empresa que le ofrece el servicio recibe a su nombre estas compras y las enviará hasta su país, lo novedoso es que puede comprar de varias tiendas distintas y al final la empresa hará una sola encomienda o un solo paquete para así ahorrar en el envío internacional, esto supone un ahorro sustancial en los precios tradicionales.

Este servicio es ideal para personas o pequeños negocios que hacen importaciones pequeñas para sus negocios, es rápido, económico y confiable.

Compre sin Impuestos

Estas empresas tienen además oficinas en territorios que están liberados de impuestos, lo que le permite ahorrar en sus compras. Además existe la opción de Compra Asistida para los casos en que usted no pueda hacer la compra directamente desde internet.

Optimizando espacio

¿Cómo funciona la consolidación de paquetes?

Es bueno aclarar que existen varias opciones para ahorrar espacio:

  • Se pueden retirar y desechar los empaques innecesarios.
  • Se pueden mantener los empaques originales si lo desea por ejemplo para revender.
  • Se puede simplemente colocar todas las cajas dentro de una más grande.

Para todo esto existe la posibilidad que el cliente elija la opción que más le conviene.