Detalles para sorprender a los invitados de un matrimonio

Te vas a casar y no sabes cómo sorprender a tus invitados. Has pensado mucho en tus detalles, en los de tu pareja, en la ceremonia como tal y la fiesta. Pero también es importante que quienes de acompañarán en ese día tan importante, se lleven una grata imagen del momento.

Por tal motivo, estos detalles son los que puedes tener en cuenta para completar la celebración a lo grande.

El arroz y otras alternativas

Es tradición que los novios pasen varias semanas antes de la boda preparando las bolsitas de arroz para las damas de arroz y la madrina las reparta a los invitados. Pero, además de la bolsa, puedes preparar también pétales de flores que vayan a juego con el ramo de la novia.

El banquete:

Hay un juego divertido que puede sorprender a tus invitados: En lugar de colocar números para la distribución de las mesas de la cena, puedes poner el nombre de varias ciudades del país donde irás de viaje de luna de miel. Además, si entregas tarjetas personalizadas a los invitados con alguna característica de la ciudad puedes hacer más entretenida la espera pues tendrán que adivinar dónde se tendrán que sentar.

Los niños

Ellos se suelen aburrir durante la cena. Pide que preparen una decoración divertida en su mesa, con globos por ejemplo. Además, no estaría mal instalar una piñata para que se diviertan luego de la torta.

Barra libre de golosinas

Siempre es lo mismo dejar una barra llena de cócteles, copas y refrescos. ¿Por qué no variar y sorprender a tus invitados? Pon barra libre a base de golosinas para endulzarle la noche a tus invitados y que puedan reponer fuerzas después de tanto bailar.