Archivo de la etiqueta: detalle

Coloridos llaveros para regalar

llavero

Esta es una idea muy fácil de hacer, estos llaveros de colores llamativos pueden servir para un regalo o para tu propio uso, son muy decorativos y son un toque muy original.

Materiales:

Lana de tres colores
Aros de cartulina
Aro de llavero
Tijera
Hilo
Cuentas

llavero2

 

Procedimiento:

Primero enrollamos la lana alrededor de dos aros de cartulina, cubrir perfectamente para que el pompón tenga gran volumen.

llavero3

Cortamos por el borde del círculo. Pasamos un pedazo de lana y amarramos firmemente.

llavero4

Quitamos los aros y anudamos.

llavero6

En la tira sobrante colocamos cuentas o mostacillas.

llavero7

 

Pasamos el hilo por el aro de llavero, pasamos nuevamente por la cuenta, amarramos.

llavero8

 

Fuente: hogartotal.imujer.com

Prepara un desayuno romántico para tu pareja

Desayuno romántico

Sorprende a tu pareja con este desayuno en la cama

La rutina y las tareas cotidianas pueden hacer que se descuiden algunos aspectos que fueron muy importantes al inicio de la relación, como los detalles sorpresivos que demuestren a tu pareja el amor que le tienes.

Puedes preparar este rico desayuno que te proponemos para una fecha especial o mejor aún sin ningún motivo en particular, como un inesperado regalo que, sin duda será del completo agrado de tu pareja.

Desayuno hecho con amor

Es una receta fácil y muy sencilla de preparar. Los ingredientes que necesitarás son:

5 huevos
Una naranja
1/3 de taza de leche
8 rodajas de pan integral
Canela, extracto de vainilla y nuez moscada al gusto

Para la salsa dulce:
Miel
Manteca o mantequilla
Canela al gusto
Frutas frescas como fresas, moras, berries

Preparación:

Imagen 1

Cortar las rodajas de pan de molde o pan integral en forma de corazón utilizando una tijera para mayor precisión, también puedes usar un molde.

Luego colocar en una bandeja de vidrio, agregar huevos a la bandeja y echar la ralladura de cáscara de naranja, luego ir agregando la leche poco a poco.

Añadir la nuez moscada y la canela al gusto y un chorrito de esencia de vainilla, revolver muy bien la mezcla con un tenedor o batidor globo, reservar.

El siguiente paso es ubicar los panes en la mezcla, colocarlos y voltearlos para que queden embebidos con la mezcla, acomodarlos para que quepan completamente en la bandeja.

Para la salsa
Lavar muy bien las frutas, quitarles las hojas, colocar sobre ellas un papel toalla ligeramente humedecido y ponerlas en la refrigeradora hasta su uso, para evitar que se marchiten.

Colocar en una sartén antiadherente, media cucharada de mantequilla, adicionar un poco de canela y un poco de extracto de vainilla, dejar que la salsa hierva, cuando empiece a burbujear retirar del fuego  y luego dejar reposar.

Echar sobre una sartén un poco de aceite y colocar cuidadosamente con una espátula, las rodajas de pan integral que ya debieron absorber los huevos. Se debe dorar por aproximadamente 3 minutos por cada lado del pan. Agregar luego sobre los panes, las fresas, moras o frutas elegidas. Servir y rociar con la crema dulce preparada anteriormente.

Prepara la bandeja de desayuno, puedes acompañar este desayuno con jugo de naranja, café con leche, a tu elección,  puedes presentar el desayuno con flores o algún adorno para darle tu toque personal.