Category Archives: Modalidades

Cómo detectar una estafa por internet

En su mayoría la gente que es estafada por internet es aquella que recién empieza a usar este medio tecnológico, por lo que es bueno aconsejar y llevar el mensaje a todos los usuarios de internet sean novatos o usuarios que llevan años usando internet, veamos:

Continue reading Cómo detectar una estafa por internet

Desconfíe de los Anuncios para Ganar Dinero Fácil

Hay circunstancias en la vida en que la gente está sin trabajo por diversos motivos, pueden estar desempleados, ser ama de casa que desean trabajar, egresados universitarios o simplemente desean ganar dinero extra.

Continue reading Desconfíe de los Anuncios para Ganar Dinero Fácil

El engaño del Intercambio de Link, libros virtuales y registro en miles de buscadores

Cuando alguien empieza en esto de internet con un blog o una página web, se da cuenta que todo lo que dicen de la difusión mundial de internet no es tan bonito como lo pintan.

Si abres un blog nadie lo lee y nadie lo visita, es un hecho que nadie lo conoce, es como comprar un celular y pretender que todos sepan tu número.

Continue reading El engaño del Intercambio de Link, libros virtuales y registro en miles de buscadores

La Estafa conTitulo de: “Cooperacion ventajosa”

Una nueva modalidad de estafas proliferan por internet, muchos de ellos a través de mensajes de correo, los emails traen títulos sugerentes que invitar a abrir el mensaje, dentro hay una mentirosa explicación u ofrecimiento de trabajo seguro, estos timos, engaños usan las esperanzas e ingenuidad de la gente para estafarlos, he aquí un modelo de mensaje de estafa:

Continue reading La Estafa conTitulo de: “Cooperacion ventajosa”