Category Archives: Spam

Cómo detectar una estafa por internet

En su mayoría la gente que es estafada por internet es aquella que recién empieza a usar este medio tecnológico, por lo que es bueno aconsejar y llevar el mensaje a todos los usuarios de internet sean novatos o usuarios que llevan años usando internet, veamos:

Continue reading Cómo detectar una estafa por internet

50% de Estafados tienen la Culpa de ser Víctimas

Según estudios calificados de los investigadores, las mismas víctimas de Estafas son las cumplables de ser Estafadas.

Internet no es mundo diferente al normal, es sólo una extensión de la vida normal y es un hecho que toda clase de gente va ingresando y usándolo para diversos fines.

Está muy de moda las Estafas por Internet, trayendo consigo a muchas víctimas que lo son por que ellos mismos colaboran con los estafadores.

Continue reading 50% de Estafados tienen la Culpa de ser Víctimas

Cuidado con las Estafas, también lo están haciendo contra los usuarios de Celulares

Spam-folderHemos sido informados que los estafadores están intentando robar las claves de las tarjetas Prepago de los Celulares.

Modalidad de esta Estafa: Estas nuevas estafas se basan en enviar emails masivos o spam, muchas de las personas que reciben el mensaje serán usuarios de cualquiera de estas compañías de celulares y su ingenuidad los hará creer que si existe la oferta vía estos emails.

En los mensajes pondrán direcciones supuestamente de los proveedores, pero en realidad cuando el usuario da clic se irá a otra página donde el dominio inicial no es el del operador, tengan cuidado.

NOTA: Cualquier oferta de su operador es mejor entrar directamente desde su página web inicial o desde una página web segura.

ESTE ES EN EMAIL DE ESTAFA CONTRA USUARIOS DE CELULARES CLARO

email_falso_claro

ESTE ES LA PAGINA WEB DE ESTAFA CONTRA USUARIOS DE CELULARES CLARO

pagia_estafa_claro

Tengan cuidado con los mensajes de email que reciban, no crean todo lo que reciban, cuando reciban una oferta, es mejor no dar clic a los mensajes, lo ideal es escribir en la barra de direcciones del explorador la dirección correcta de la página web del operador.

ESTE ES EN EMAIL DE ESTAFA CONTRA USUARIOS DE CELULARES MOVISTAR

email_falso_movistar

 

ESTA ES LA PAGINA WEB DE ESTAFA CONTRA USUARIOS DE CELULARES MOVISTAR

pagina_estafa_movistar

Cuando tengamos nuevas modalidades de estos estafadores les avisaremos, siempre visita nuestra página web para estar enterado.

Spam engaña con supuesto software de la SBS

Esta vez en la mira de los spamers que propagan virus no estuvo ni en Bayly o mucho menos en los escandalos de la farándula peruana, sino que para pretender dar confianza a los usuarios de internet usaron como señuelo nada menos que a la SBS (La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP del Perú)

Nuevamente los delincuentes informáticos salen a la carga enviando millones de emails masivos, mas conocidos como spam, con el único fin que los usuarios incautos caigan en su trampas.

Continue reading Spam engaña con supuesto software de la SBS