Nick Vujicic demuestra que querer es poder

Muchos podemos tener nuestro cuerpo en perfectas condiciones, pero a veces no sabemos aprovechar las bondades que el Altísimo nos dio. Pero hay personas que a pesar de sus limitaciones, sobreviven en base a esfuerzo y muchos esfuerzos por afrontar la vida.

Yo lo conocí por TV y sencillamente, quedé maravillado por su estilo de vida, y porqué a pesar de sus carencias físicas, siempre tiene una sonrisa para mostrar a sus semejantes. Se trata de Nick Vujicic, un australiano de 28 años y que es un orador motivacional. Se trata de un hombre carente de extremidades. Nació con una agenesia consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha

Nick nunca se vino abajo a raíz de todo esto. Nick nunca bajó la guardia. Nick pudo haberse perdido en el mundo de la amargura pero no decidió eso. Él decidió ser feliz y vivir con intensidad la vida.

Nick vivió una etapa complicada en el colegio. Confesó que a los ocho años quería suicidarse y a los diez lo intentó en la bañera de su casa. Nick rogó por unos brazos y un par de piernas, pero al notar que su estilo de vida era un ejemplo de superación para otros, le agradeció a Dios el hecho de mantenerse vivo. A los 17 años dio inicio a sus charlas motivacionales, y fundó Life Without Limbs, una asociación para personas con discapacidad física.

La organización Life Without Limbs, que Vujicic fundó en el 2005, está comprometida con dar motivación e inspiración a las personas sin extremidades. Esto lo hace mediante discursos alrededor del mundo.

Nick Vujicic estará en Lima este domingo para una charla motivacional y es una oportunidad grandiosa para ver y corroborar, que vivir es un reto, y que si es bien llevado, podremos ser unas personas exitosas… como Nick.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Of5T6l2u5VM&feature=player_embedded’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ZnqgQjiBEvE&feature=player_embedded’]