La Cachetada Cobarde del Poder

Detrás de los guardaespaldas cualquiera es valiente y nuestros políticos lo demuestran a diario, lo hacen los congresistas, alcaldes, preidentes regionales y todos los funcionarios que tienen seguridad.

Los peruanos tenemos a diario que soportar sus autos rodeados de policias que amenazan a otros conductores para que les abran el paso y es que los políticos usan a la policia como sus bandoleros a sueldo …. y después pitean que ganan poco …

Algunos policias se ha convertido en cada gobierno en cómplices de los peores políticos peruanos.

Esta vez un jóven no soportó más y gritó “¡ CORRUPTO !”, le cayó un cobarde cachetadón y luego la seguridad del estado a quien todos pagan le dieron una señora paliza…. osea con la plata de todos los peruanos se paga a matones !

“Y dónde están las instituciones? Si bien es cierto que nadie puede insultar gratuitamente a otra persona para eso está el poder hudicial, lo correcto hubiera sido que detengan al infractor para tomarle sus datos y se vayan a juicio. Eso es respetar las leyes, eso hubiera hecho un pólitico honesto como Belaunde o Barrantes.”

Sin embargo se prefirió usar la violencia, muy propia de los matones de callejón y más aún usar a miembros de la seguridad personal para venganzas personales.

Recordemos que no es la primera vez que Garcia demuestra tu temperamento violento. El ciudadano Lora, quien intentó ayudar a abrir paso para García se ganó una buena patada … todo por ayudar ….

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=N1jFc0IAA0Y&feature=player_embedded’]

Y es que en este país vemos que los políticos hacen lo mismo que su presidente, el ejemplo va de arriba hacia abajo.

Si es cierto, lo que dice La primera, este jóven tuvo razón?