Visitar Siguiente Blog » Romper Tabu «

«   Ir a los Blogs   ·   Ir a DePeru.com   »

[HOME] | Sorteos | Catálogos | Recetas | Noticias | Fútbol | Mensajes a Celulares | Clasificados | Radios | Salud & Belleza | Foros / Debates | Traductor |


 

Revisiones Tecnicas se vuelven antitecnicas, ahora la Muni se hace la loca

Revisiones Tecnicas se vuelven antitecnicas, ahora la Muni  se hace la loca Escrito por humberto | 15 Nov, 2007

Ahora la municipalidad de lima nos sale que se dio cuenta, vio la luz, analizó y sacará la cara por la gente.

La municipalidad ya no recuerda que ellos apoyaron y avalaron a la Lidercom, la empresa que hace las revisiones técnicas, mientras todo el mundo criticó y avisó, la municipalidad mostró muelas y garras, dicto y se hizo.

Desde el primer día falló las revisiones, culpa del sistema(computadoras) como si los que sabemos de computadoras no supiéramos que antes de salir a trabajar todo se prueba y no hay motivo de falla. Un usuario descalificó en un local y pasó en otro.....  Fallas no han faltado.

De hecho que hay culpa de la gente que deja para el último día y ocasiona caos, pero más culpa hay de parte de la municipalidad por no parchar las pistas, mala señalización, iluminación ......

Nadie niega que las Revisiones Técnicas es IMPRESCINDIBLE, pero hay que hacerlo bien, dar buenas concesiones, hacerlo bien, pero no.... insisten como bueno peruanos en hacer las cosas mal y perjudicar a los demás ... será que como siempre hay algo debajo de la mesa???????

Desde el inicio, estas revisiones nació con problemas, al contrato de concesión se presentaron dos empresas consorciadas, unidas, asociadas y ellas dos ganaron, pero luego se pelearon y se separaron, en ese momento ya se debió anular el contrato, pero NO! Cosas por aquí, cosas por allá y se siguió adelante…..

Lidercom es en sus propias palabras una empresa que vende infraestructura y no tiene la experiencia para hacer las revisiones técnicas: “Llevamos más de 20 años como fabricantes e instaladores de plantas de Revisión, servicio técnico, asesoramiento y formación.” - www.liderconperu.com

Ahora la Muni nos sale con que anulará el contrato, BIEN FACIL …. Y la gente que ya hizo la revisión técnica? Le van a devolver su plata? Les pagarán por su tiempo perdido?  Lo mismo de  siempre …. “ya fuiste”  … víctimas de una mala gestión.

Y cómo se dio cuenta de repente la muni, por la popularidad de su alcalde? Por qué la municipalidad aún no recibe sus comisiones de la concesión???  O hay cosas debajo de la mesa ???   cómo es la nuez?




Llevar a otros Servicios: | | | | | | | | | | | | | Más


Sorteos Gratuitos en DePeru.com

16 comentarios para "Revisiones Tecnicas se vuelven antitecnicas, ahora la Muni se hace la loca"


    revisiones tecnicas

    la verdad las revisiones tecnicas es muy importante ,la gente tiene que acostumbrarce y a tomar conciencia y ver la realidad ,tantos accidentes asi lo demuestra la revision,que el 99.9% de los vehiculos de transporte publico estan en pesima condiciones.
    claro recordarle tambien a castañeda que aregle las pistas y sedeje de hu..........

    Escrito por carlos am 16 Nov 2007, 22:44

    ¿central telefónica?

    Esto debe ser otra ¿broma? del alcalde.
    La publicidad engañosa (delito) en que incurre lidercon ofreciendo "citas" para la inspección en cualquiera de sus tres plantas es otro "cuento chino".
    Veamos en que termina esta "opera bufa" del presidenciable.
    ¡¡Que salga Parra y explique al vecindario las razones por las que debe rescindir ese amañado contrato de concesión!!

    Escrito por Cesar Quispez Asin am 17 Nov 2007, 10:47

    se las tumbaron?

    Finalmente continuan en pie las revisiones tecnicas o ya se las tumbaron?

    Escrito por anthony flags am 28 Nov 2007, 09:06

    Revisiones tècnicas y los baches?

    Yo creo que las revisiones tècnicas son un buen deseo para mantener un parque automotor en òptimas condiciones de operatividad y seguridad. Lo que su està mal es que nuestras autoridades de todo nivel hasta ahora "no se hallan dado cuenta de las pistas y veredas de la gran ciudad de Lima", lo que antes eran conocidos como baches ahora son pozos o trincheras en las "pistas" destrozadas y nuestras autoridades no hacen nada. Esta bien que se estan haciendo nuevos puentes, tratando de mejorar pistas en algunos sectores de la ciudad, bien, bien. Pero como es posible que la pistas y veredas estando "destrozadas" nos manden a una revisiòn "tècnica" exigiendo que haya: alineamiento de direcciòn etc, etc, etc cuando las "pistas" se encargan de destrozar el automotor. La revisiòn tècnica deberìa ser suspendida para nueva fecha, hasta que la pistas esten transitablemente buenas como en otros paises ya que tanto se apela a modelos extranjeros. Hasta ahora màs parece que nos siguen tomando de cholitos y ¿los gremios de transporte, que dicen o que hacen?. O tambien sus dirigentes viajan como nuestras autoridades gubernamentales y municipales en automoviles de lujo y marca "gratis", sin gastos de su bolsillo DONDE VIAJAR, ES VER AL MUNDO DIFERENTE.
    Reflexionen señores autoridades y no se apresuren hacer la obras para ser vistos, porque asì atropellan al pueblo.

    Escrito por Carlos Bravo am 29 Nov 2007, 08:22

    No a las revisiones Tecnicas

    Yo si me opongo abiertamente a las revisiones, porque yo si mantengo mi carro en forma. ¿Por que debo pagar 50 soles para que me digan eso? Cuando uno va a cualquier taller para que le hagan un presupuesto, este lo hacen gratis, claro, con la esperanza de que uno lo arregle ahí, pero aun asi, dicho esto considero que el precio es excesivo. Y no solo el precio, el sistema también, ¿por que no se pone a cargo de las aseguradoras que entregan los soats, asi se hace un solo proceso, un solo cobro, y las aseguradoras pueden a discreción enviar un carro a inspeccion cada 2 o mas años. Como ya dijeron por ahi, primero que arreglen la infraestructura vial y luego que nos lo pidan a nosotros (supongo que gratis, considerando lo que le pagamos al estado por cada galon de combustible). Si deben pasarlo, cada dos años los vehiculos de transporte publico.

    Escrito por Bruno am 30 Nov 2007, 01:34

    lidercom malogra los vehiculos

    lleve mi carro a lidercom del la panamerica norte el día 20.11.07 , fue revisado con certificado 57352 , fui asignado al carril N. 8 ,
    al llegar a la etapa de frenos, despues de hacer sufrir al vehiculo , se dieron cuenta que el vehiculo era 4 x 4 y no le correspondía ese carril, por lo que mandaron a otro carril e igual parece que no le efectuaron la prueba de frenos, pero malograron los retenes de la transmision y a partir de ese momento bota aceite, mi vehiculo es una caminota st.wagon marca honda fecha de fabricacion 1999, mod. 2000, placa soq-218 mod. Partner,

    Escrito por Humberto Ballo am 28 Dic 2007, 17:05

    lidercom malogra los vehiculos

    lleve mi carro a lidercom del la panamerica norte el día 20.11.07 , fue revisado con certificado 57352 , fui asignado al carril N. 8 ,
    al llegar a la etapa de frenos, despues de hacer sufrir al vehiculo , se dieron cuenta que el vehiculo era 4 x 4 y no le correspondía ese carril, por lo que mandaron a otro carril e igual parece que no le efectuaron la prueba de frenos, pero malograron los retenes de la transmision y a partir de ese momento bota aceite, mi vehiculo es una caminota st.wagon marca honda fecha de fabricacion 1999, mod. 2000, placa soq-218 mod. Partner,

    Escrito por Humberto Ballo am 28 Dic 2007, 17:05

    lidercom malogra los vehiculos

    lleve mi carro a lidercom del la panamerica norte el día 20.11.07 , fue revisado con certificado 57352 , fui asignado al carril N. 8 ,
    al llegar a la etapa de frenos, despues de hacer sufrir al vehiculo , se dieron cuenta que el vehiculo era 4 x 4 y no le correspondía ese carril, por lo que mandaron a otro carril e igual parece que no le efectuaron la prueba de frenos, pero malograron los retenes de la transmision y a partir de ese momento bota aceite, mi vehiculo es una caminota st.wagon marca honda fecha de fabricacion 1999, mod. 2000, placa soq-218 mod. Partner,

    Escrito por Humberto Ballo am 28 Dic 2007, 17:05

    lidercom malogra los vehiculos

    lleve mi carro a lidercom del la panamerica norte el día 20.11.07 , fue revisado con certificado 57352 , fui asignado al carril N. 8 ,
    al llegar a la etapa de frenos, despues de hacer sufrir al vehiculo , se dieron cuenta que el vehiculo era 4 x 4 y no le correspondía ese carril, por lo que mandaron a otro carril e igual parece que no le efectuaron la prueba de frenos, pero malograron los retenes de la transmision y a partir de ese momento bota aceite, mi vehiculo es una caminota st.wagon marca honda fecha de fabricacion 1999, mod. 2000, placa soq-218 mod. Partner,

    Escrito por Humberto Ballo am 28 Dic 2007, 17:05

    Revisiones tecnicas no muy tecnicas

    El día 03.12.07 llevé mi auto SW petrolero a la planta de la Pam Sur, en donde el técnico me dijo que tenía humo excesivo (horas antes lo habia afinado y cambiado el aceite) y que no lo hiba a medir los gases pues no habia razon de medir pues el resultado saldría elevado..... le explique que el humo no era tan excesivo como el decia pero no me entendió y me puso falta grave. En ese momento esta tan furioso que salí con mi auto e inmediatamente me dí la vuelta pa ingresar de nuevo y asi lo hice reingresé y me puso en otro carril de inspección y el patín que me atendió me dijo que todo estaba bien y pasé la revisión .... creo yo que algunas cosas no andan bien en Lidercom ..... Asi que hay q decirle al alcalde q arregle los bache y si no puede q se cancele las revisones tecnicas

    Escrito por Luis Norabuena am 28 Ene 2008, 11:43

    revisiones tecnicas

    Soy una persona que posee un vehiculo y como a todos los amigos que postearon antes que yo, me interesa saber lo de las revisiones tecnicas y cual sera el futuro de las mismas.
    Pero sin embargo comparto una preocupacion que es valida, y es el hecho a que como el gobierno (llamese MTC ó Municipio) puede exigir a la ciudadania en que tengamos nuestros vehiculos en optimas condiciones si no tenemos las garantias necesarias para hacerlo.
    Voy a citar algunos ejemplos:
    Cuando vamos por el distrito de la victoria, san juan, surco, miraflores, ó algún cono de la capital nos podemos encontrar con una infinidad de crateres y fosas las cuales malogran todo el sistema de suspension y direccion (puntos que se requieren para pasar las R.T).
    Nuestras gasolinas son las mas contaminantes de esta parte del mundo, es decir su calidad es pesima, deteriorando tempranamente cualquier motor.
    La gran mayoria de lubricentros "cabecean" el aceite es decir bambean o combinan el aceite o nos venden aceites reciclados, y en ninguna parte del mundo se diseñan motores para que trabajen con aceites de esa calidad. Incluso ahora bambean hasta los envasados porque para eso si somos los primeros, y les ponen el sello de garantia!!!
    Con eso el desgaste de cualquier motor sera mas rapido.
    Y ni que decir de los repuestos! Uno va a comprar un original y aparentemente parece serlo, pero en realidad o es alternativo o coreano, taiwanes, chino etc... porque hasta las cajas donde viene el producto son selladas y a la vista parecen confiables! Asi me sucedio en una tienda grande "importadora" de la avenida Iquitos, tengo factura y todo pero jamas me devolvieron el dinero, segun ellos porque ya lo abri y no hay cambio de devolucion.
    Con todo esto me parece que el gobierno primero deberia fiscalizar a las empresas que venden y brindan servicios a los usuarios de vehiculos. Siendo asi y estando todo como deberia ser, no habria ninguna excusa o justificacion para que un ciudadano no tenga su vehiculo en condiciones aceptables.
    Pero como siempre los gobiernos solo buscan aprovecharse de la poblacion y sacarle mas dinero, no es que este en desacuerdo con las revisiones, al contrario es algo que debe hacerse si o si, pero con las reglas del juego para todos por igual!
    Hay un dicho..."hecha la ley, hecha la trampa" ...O me estoy equivocando???
    Creo que no! Gracias!

    Escrito por Fernando am 13 Ago 2008, 22:49

    REVISIONES TECNICAS

    Tampoco estoy de acuerdo con las revisiones técnicas, ¿en qué parte del mundo realizan revisiones técnicas? solamente en el Perú.
    Así pases revisiones técnicas siempre habrá contaminación, lo primero que deben hacer es reorganizar el tránsito vehicular, siempre habrá accidentes porque en un gran porcentaje se produce por fallas humanas, por lo tanto revisiones es solamente para sacar más dinero a los propietarios de vehículos.

    Escrito por ROSULO ORDAYA CASAS am 27 Ago 2008, 20:00

    el robo

    que tal asalto al bolsillo de los peruanos que tienen vehiculos , le monopolio que permite el corrupto del MTC ministro cornejo, LIDERCOM SE HACE RICO con la plata de los peruanos,.... provecho señores españoles,

    Escrito por raul pve v. am 21 Abr 2009, 13:03

    REVISIONES TECNICAS EN PROVINCIAS

    HACE MAS DE CUATRO AÑOS TENGO UN CARRO QUE ME COMPRE EN LA CIUDAD DE LIMA, ESTE VEHICULO MAYORMENTE CIRCULA EN PROVINCIA YA QUE RADICO EN ELLA PREGUNTO SI ESTOY OBLIGADO A VENIR A LIMA A PASAR MI REVISION TENICA Y/O ESPERAR QUE SE PASEN REVISIONES TENCIAS EN PROVINCIAS
    AGRADECERE ABSOLVER ESTA CONSULTA

    Escrito por RAUL am 10 May 2009, 16:57

    REVISIONES TECNICAS DE VEHICULOS CON PLACA DE LIMA QUE CIRCULAN EN PROVINCIAS

    TENGO UN VEHICULO DE PLACA RIL-105 DESDE HACE TRES AÑOS QUE TIENE PLACA DE LIMA, PERO YO RESIDO EN HUARAZ Y SOLO CIRCULO ALLI DE VEZ EN CUANDO VIAJO A LIMA CON ESTE VEHICULO, ESTOY OBLIGADA A PASAR REVISION TECNICA O DEBO ESPERAR QUE SE IMPLEMENTE EN PROVINCIAS LA REVISION TECNICA.

    Escrito por NANCY am 08 Jul 2009, 19:37

    REVICION TECNICA

    tengo un vehiculo de placa BII-821 DEL AÑO 1996 Y ESTA ESCRITO EN LMA PERO RESIDUO EN LA PROVINCIA DE BARRANCA Y SOLO CIRCULO SOLO AHI PERO EN VEZ EN CUANDO VIAJ O A LIMA CON ESTE VEHICULO, ESTOY OBLIGADO A PASAR REVICION TECNICA O DEBO ESPERAR A QUE SE INPLEMENTE EN PROVINCIAS LA REVICION TECNICA.

    Escrito por MARTIN am 28 Dic 2009, 09:03

 

Añadir comentario
NoFollow Active / Not PR - Este enlace no aumenta su PageRank.
 authimage